Mi novia quiere tener sexo con otro mientras yo miro

Realizada por Cesar · 17 oct 2016 Sexología

Hola,

Mi novia y yo estamos hace dos años y medio. Al inicio pensé que no duraría y seguía coqueteando con dos chicas, con las que no pasó nada carnal, solo mensajes subidos de tono. Mi novia se enteró y me perdonó; tenía la manía de visitar perfiles de chicas que me parecían simpáticas algo que molestó a mi novia y lo dejé. El caso es que eso fortaleció nuestra relación y hablamos abiertamente de todo, y al llegar a nuestras fantasías yo le dije que me gustaría que mientras tuviéramos relaciones, alguien más nos vea, no necesariamente un chico o una chica, sino solo el hecho que nos vieran.

Ella reaccionó bien pero quiere hablar a un chico desconocido para que nos vea, y yo quiero algo casual que nos vean sin tener que avisarles, creo que mi novia no le agrada la idea y me dijo que quiere tener relaciones con otro chico mientras yo veo, que siempre fue su fantasía, le dije lo que pensaba, la verdad me excita imaginarlo, pero sé que no podré soportarlo... Que ella decida si quiere hacerlo o no, y ella en realidad sí quiere hacerlo... Estoy confundido porque sé que es capaz y que cuando pase o esté a punto de pasar estallaré en llanto, yo la amo y no quiero compartirla ni que ella me comparta a mí.

No sé qué hacer, la siguiente semana iremos a un concierto a otra ciudad y allí quiere cumplir esa fantasía, si lo hace, ¿no me ama y la dejo?

Mejor respuesta 18 OCT 2016

Buenos días César, digamos que, en tu caso, compartiste tu fantasía considerando que tu pareja no tendría sus propias fantasías y que a lo mejor, alguna de ellas, no te gustarían.

Es importante que hables claramente con tu pareja y que establezcas los cimientos de lo que tú consideras que es necesario para seguir juntos, que es la fidelidad sexual; tal cual entiendo según tu mensaje.

Valentia - Centro Genera Psicólogo en L'Hospitalet de Llobregat

6 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología