Mi novio se acuesta con hombres, no lo quiere admitir

Realizada por Paola Andrea Jaramillo Hurtado · 12 sep 2017 Terapias de pareja

Buenos días, llevo dos años con mi pareja y hace poco descubrí que me engaña, primero fue con su ex novia donde lo pille y me pidio perdon que no me queria perder.

Luego fui descubriendo que tambien se a acostado con transexuales y hombres, se lo dije y aun enseñadole pruebas me dice que no es así que eso solo son chats sin ninguna prueba, me dice que le gusta solo las mujeres, pero en nuestra intimidad sexual no es muy deseable yo siempre quiero tener relaciones cada día, y él no, aveces me rechaza le digo a que me explique el motivo y simplemente dice que no le apetece o que tiene sueño en varias ocasiones le he dicho que si quiere dejamos la relación y el dice que no que me quiere y quiere estar conmigo en eso le creeo por todo lo que ha echo siempre por mi y por querer estar conmigo, pero luego esta que se pone a chatear para buscar sexo con hombres y transexuales el piensa que no lo se o que no me doy cuenta, pero no es verdad me se todas las que hace y me preguntareis, ¿qué hago con el?

La verdad ni yo lo se, supongo que porque lo quiero pero llega un punto donde en la intimidad me hace sentir mal porque siempre soy yo quien lo busca y el es como si no quisiera, ahora a decaído mucho en este aspecto por que mucho tiempo atras teníamos relaciones cada día y la verdad ni sospechaba de que le gustara los hombres y transexuales, pero de un tiempo para aquí a cambiado en este aspecto donde lo pille que se acosto con su ex novia y de ahi me he dado cuenta que tambien le gusta tener sexo con hombres y etc.

Se lo digo a menudo que si es bisexual y el se enfada y no lo admite aun yo sabiendo que es así, no entiendo por que no me puede decir la verdad y que disfrutemos del sexo juntos probemos cosas juntas se lo he dicho y aun asi dice que no que es su intimidad y debo respectarla, ¿pero si quiere eso porque está conmigo? Tengo la cabeza mal por que me siento mal conmigo misma tratando de saber y de que el sea sincero conmigo y que deje de ser me infiel.

Mejor respuesta 13 SEP 2017

Buenas noches Paola,

Entendemos como te sientes, y a pesar de estar pasandolo mal, y que ahora te cueste verlo, es algo que se puede trabajar y mejorar, tanto a nivel individual, como a nivel de pareja.

En nuestro centro disponemos de una dilatada experiencia en situaciones como la tuya, por lo que de necesitarlo, estaremos encantadas de atenderte/atenderos, tanto de manera presencial como online.

Un saludo

Equipo de psicología Castellano Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

13 SEP 2017

Hola Paola
Esta en tus manos el que esta relación continué o no pero también en una relación de pareja es necesario en poder hablar de las cosas y la sinceridad o verdad de las mismas.
Puede ser que a tu pareja le cueste reconocer sus sentimientos e incluso que este en un momento emocional cambiante o inestable.
Seria interesante que realizaseis una terapia de pareja.
Os puedo ofrecer servicio on line, skype o presencial.
Un abrazo

Alicia Cabanas Psicólogo en Terrassa

63 respuestas

Hace terapia online

13 SEP 2017

Evidentemente si es así no te lo va a contar, tendrás que valorar tu misma la relación y decidir si estás dispuesta a aceptar esa situación.

Sara López Caballero Psicólogo en Úbeda