Mi ex novia quiere serle infiel a su novio actual conmigo

Realizada por Rafaelo · 28 ene 2022 Asertividad

Mi ex novia tiene una nueva pareja, yo estoy solo, sin embargo, comenzó a buscarme para tener relaciones, por que su novio es cristiano y no quiere hasta estar casados, es muy insistente y francamente, como hombre quiero hacerlo... pero una de la razones por la que terminamos fue por que ella me fue infiel...sé que tengo que alejarme de ella, pero he estado separado por más de un año, y he estado solo todo este tiempo, no sé qué hacer.

Mejor respuesta 31 ENE 2022

hola Rafaelo. Los vínculos tóxicos no ayudan nunca a aliviar ningún espacio vacío, sea de amor o sexual. Más allá que no conozco el caso puntual y que cuentas que has tomado una decisión en su momento por un motivo determinado, remítete a esa decisión del pasado para entender porque en el presente sigues dudando de ese vínculo. La intuición es muy importante en estos casos, es lo más basal que tenemos. Reflexiona como te sentiste tú en el pasado para cortar el vínculo con ella y reflexiona en las circunstancias que te pone esta persona en el presente. Con esa reflexión, saca conclusiones de que hacer.

Mirian Daniela Saraceno Psicólogo en Fuengirola

13 respuestas

29 ENE 2022

¡Hola Rafaelo!
"Se que tengo que alejarme de ella" es la respuesta a tu pregunta.
El duelo de una ruptura es complicado y las trampas que nos da nuestra cabeza que nos dicen cosas como; "bueno, ya lo has superado y estas solo, que mas da..." te animan a volver a una espiral de la que seguramente fue doloroso y difícil salir.
Recuerda por qué lo dejasteis y que te diría tu yo del pasado en esta situación.
Espero que te sirva, un abrazo!

Beatriz Antuñano Aguiar Psicólogo en Sestao

285 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Asertividad

Ver más psicólogos especializados en Asertividad

Otras consultas sobre Asertividad