Mis deseos sexuales siempre fueron con hombres y estoy casado con una mujer

Realizada por Luis · 3 mar 2017 Identidad sexual

Amo a mi esposa hace 3 años que estamos casados pero hace 10 que enamoramos, la amo, me encanta estar con ella pero mis deseos sexuales siempre están enfocados en los hombres y esto es desde que tengo 18 años o tal vez menos, he querido controlarlo pero creo que cada vez mi lucha es peor me masturbo casi todo los días mirando porno gay y mi relación sexual con mi esposa está fracasando bastante.

No me considero gay porque no creo en el amor de dos hombres, solo es sexo por que cuando acabo de tener sexo me entra un remordimiento de que no, está mal y no porque estoy Casado. Solo de que es como un rechazo al acto cometido.

Cuando era joven me ponía a pensar si era gay pero nunca pude aceptarme como gay, porque no me veo de pareja de hombre , tener el trato de amor como lo tengo con mi esposa no le hayo sentido solo es sexo y eso que solo me gusta hacer el sexo oral nada mas con los hombres.

Pero la verdad que quiero dejarlo o quiero controlarlo y poder cumplirle a mi esposa como un verdadero hombre.

Tengo 31 año y no tengo hijos pienso que este problema me ha afectado a mi virilidad de ser estéril y no poder embarazar a mi esposa

Mejor respuesta 6 MAR 2017

Hola Luís,

entiendo tu preocupación por tu sexualidad. Mi consejo es que realices una terapia psicológica para analizar con mayor profundidad el origen de tus deseos sexuales con hombres. A veces traumas y experiencias insconscientes de nuestra infancia y adolescencia pueden provocar confusiones en la edad adulta. Una terapia te ayudará a salir de dudas, y a superar tu problema.

Puedo ayudarte presencialmente o a distancia.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

6 MAR 2017

Buenos días Luis.
Parece que estás viviendo dentro de ti un conflicto que en realidad es un conflicto social con respecto a la homosexualidad. Como te habrás dado cuenta resistirse o querer evitar lo que es, desgasta y hace sufrir mucho, tanto a ti como a los que te rodean.
Nuestro cuerpo es mucho mas sabio que nuestra mente, que continuamente nos genera conflictos con "lo que está bien", "lo que está mal", "lo que deberíamos hacer o no deberíamos hacer".
Nada de lo que haces está mal, lo que si es importante es que seas sincero contigo mismo y con tu esposa, aun sabiendo que eso puede tener consecuencias.
El amor es un término muy amplio y entre otras cosas implica honestidad, sinceridad.
Desde mi punto de vista, lo primero que tendrías que hacer es empezar a aceptarte a ti mismo, aceptar tu sexualidad y no verte como algo sucio o que está mal. Y desde ahí, con todo el amor hacia ti y hacia tu esposa que te empieces a plantear cuestiones como ¿cómo amo a mi esposa, como mujer o como una amiga?¿estoy ofreciendole lo que ella necesita?¿estoy siendo honesto conmigo mismo y con ella? ¿esto es verdadero amor? ... A veces, dejar ir, es el acto de amor más grande que podemos hacer.
Espero haberte ayudado, te recomiendo algún tipo de terapia transpersonal que te ayude sobre todo, y en primer lugar, a amarte a ti con todas tus características, pues con esa fuerza podras ver con claridad cual es el camino más adecuado a tomar.
Recibe un cordial saludo.

Martina Hernández Ribés Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

5 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual