No me entiendo

Realizada por Edgar · 5 may 2020 Orientación y crecimiento personal

Hola realmente no se que hacer...
Desde hace un mes me estoy sintiendome asi y es agobiante, basicamente eh estado con pensamientos de suicidio todos los dias , solo pienso en que por una razon u otra deberia morir , todo el tiempo me la paso pensando en eso y todo lo malo de mi vida , nunca es suficiente para mi , aunque todo este bien siempre habra algo malo en mi, le veo el lado malo a todo , me siento de mal humor y con ganas de llorar todo el tiempo , ultimamente estoy teniendo ataques de panico, y siento que todo me molesta , siento como si fuera una bomba a punto se estallar , como si algo me llegase a causar problemas me pondre loco e ire y me clacare un cuchillo en la pierna , una parte de mi quiere morir y tengo pocas razones para hacerlo pero otra parte de mi quiere buscar ayuda el problema es que no se que me pasa , no se porque me siento asi , no me entiendo...

Mejor respuesta 5 MAY 2020

Hola.

Gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Me gustaria darte una respuesta en la medida de lo posible a tu comentario.

Hay un momento para cada cosa y ahora parece que el momento de encontrarte contigo mismo
Ahora es el momento para poder hacer cambios en tu vida
Es un trabajo interior para modificar todo eso que te afecta.

Para los que necesites aquí estaremos para ayudarte.
Si tienes dudas sobre cualquier otra cosa puedes también preguntarme que encantado mirare de ayudarte.

Jaume Guinot.
Miembro del comite de expertos de Mundopsicologos
Psicólogo, sexólogo, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y escritor.
Consulta online o presencial en Granollers y Barcelona

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal