No puedo tener una rutina

Realizada por Cori · 25 nov 2020 Terapias de adultos

Buenas noches. Llevo años con muchas dudas. Mi problema es que parece que no tengo ganas de hacer nada. Si tengo una rutina, enseguida me canso de ella. Por ejemplo, tengo un trabajo que me gusta en el cual solo trabajo 6 meses, cuando empiezo estoy contenta de trabajar pero cuando pasa un mes ya tengo ganas de terminar y estar en mi casa haciendo nada. Solo en el sofá viendo la televisión. Lo mismo me pasa con el estudio, tengo ganas y motivación pero enseguida me aburre, aunque me guste me aburre. Solo quiero estar sin hacer nada, cosa que me hace sentir muy mal, pero si empiezo a hacer cosas diferentes, enseguida quiero volver a no hacer nada, al final me parece una carga. Intento estudiar para un examen y a los 5 minutos ya tengo ganas de dejarlo, para volver a no hacer nada, me aburre todo enseguida . Por más que intento cambiar esto no lo consigo. ¿Cuál es mi problema? Muchas gracias

Mejor respuesta 26 NOV 2020

Buenas tardes,
Puede haber otras cosas que estén influyendo en este momento a la capacidad de organización y atención personal. Puede ser útil que hagas una pequeña revisión: ¿qué te impide tener estas rutinas? ¿En qué está tu mente si no puedes centrarte?
Puedes consultarme o pedir cita si quieres que tratemos el tema. Te mando mucho ánimo.
Un saludo.

Andrea Juste Psicólogo en Valencia

90 respuestas

26 NOV 2020

Cori, puede que estés deprimida.
Sería conveniente que comiences terapia para detectar qué té ocurre y encontrar deseo en lo que haces.
Saludos

Julieta Lucero Neirotti Psicólogo en Barcelona

9 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos