No soy capaz de llevar las riendas de mi vida

Realizada por carmen · 16 ene 2018 Psicoterapia

No se por donde empezar esto creo que me pasa desde que era niña. Un padre autoritario un ex marido con problemas de alcohol y drogas un divorcio traumático unos hijos super rebeldes problemas económicos por mucho que intente hacer las cosas bien nunca me salen he perdido amigos vida social me siento sola y sin nadie con quien hablar no soy nada afectiva me cuesta demostrar mis sentimientos siempre enfadada llorando y lamentándome se todo una relación se 3 años con una persona casada la cual se separó hace y poco y cuando se supone que las cosas tenían que ir bien es cuando más lejos lo tengo. Se que necesito ayuda pero tampoco tengo dinero para ello lo único que me queda es esto.

Mejor respuesta 16 ENE 2018

Buenas tardes Carmen,

Comentas bastantes cosas que te están haciendo atravesar una etapa complicada y, al verlo en conjunto, no sabes por dónde empezar y, por tanto, no te sientes capaz de reorganizar tu vida.

Sería bueno que acudieras a un psicólogo que pueda ayudarte.

Hay teléfonos de ayuda gratuita y también psicólogos en la seguridad social que podría ser una forma de empezar a poner solución a lo que comentas.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia