Relación a distancia con una persona narcisista

Realizada por Zorobin · 15 mar 2022 Terapias de pareja

Hola, llevo un año en una relación a distancia con un narcisista(no sabía que lo era hasta que leí sobre eso), nos vemos a 1 o 2 veces por mes.
Ya le perdoné una traición (una traición que fui yo que la descubrí), y creo q no se arrepiente y siento que me oculta más cosas y que no es verdadero conmigo. Antes también me había manipulado pero antes no sabia que estaba siendo manipulado ahora si
Tienen algún consejo?

Mejor respuesta 16 MAR 2022

Zorobin gracias por confiar tu problema en este portal de profesionales. Lo Que estás viviendo no es nada satisfactorio, estoy segura que no te llena en absoluto en ningún aspecto; te sugiero alejarte de esta persona ya que nada bueno te aporta. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Mucho ánimo
Imma Martín
Psicologa

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

16 MAR 2022

¡Hola Zorbin!
Siento ser tan directa pero: mi consejo es que huyas lo de esa relación lo antes posible.
Efectivamente, una persona con perfil narcisista no se arrepiente y seguramente, te oculte mas cosas. Puede sentir que si ya lo has perdonado una vez, lo harás otra.
A parte de las deslealtades, te animaría a poner el foco en las necesidades que estas pasando por alto con tal de seguir en la relación.
Salir de una relación estando enganchada no es nada fácil pero a la larga tu autoestima te lo agradecerá.
Espero que te sirva como comienzo, un abrazo!

Beatriz Antuñano Aguiar Psicólogo en Sestao