Siento que mi madre no me quiere

Realizada por Carla · 5 abr 2022 Terapias familiares

Siento que mi mamá no me quiere. Cuando la voy a abrazar me saca, me mira mal, esconde la comida, siendo yo que cuando cocino o compro algo no lo escondo. Golpea las cosas de la casa, insulta a los animales, no me deja dormir. Siempre dice que somos inútiles. Ya no lo soporto más, después de discutir o golpear todo pide que le mida la presión que se empieza a sentir mal. Esto sucede desde que tengo uso de razón... Ya tengo 25 años

Mejor respuesta 8 ABR 2022

Hola Carla,
Esta debe estar siendo una situación muy complicada, y agotadora si se ha estado alargando durante mucho tiempo.
Entiendo que quieras una solución a esto, el problema es que en este caso no se te puede dar un consejo directo, aparte de que te centres en encontrar la mejor posición para ti.
Te animo que des una oportunidad al proceso terapéutico, donde podrán acompañarte en toda esta situación, y donde se podrán trabajar el cómo hacer que esta situación sea lo menos dañina para tí.

Mucho ánimo.
No dudes en contactarnos, Un saludo. Vibelo.

Anónimo-399426 Psicólogo en Valencia

23 respuestas

1 voto positivo

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares