Soy chico y me gustan los pies de las chicas

Realizada por Iván · 30 nov 2016 Sexología

Tengo 20 años y de toda la vida me han gustado especialmente los pies de las mujeres. Es una cosa que no sabe nadie, es mi secreto más profundo. Me gusta sobretodo cuando van con francesitas y se las empiezan a sacar de los pies cuando creen que nadie se fija, o cuando está boca abajo y suben las piernas de ,manera que enseñan las plantas de los pies. ME produce excitación sexual. También me pasa lo mismo con las mujeres fumadoras, sobretodo si están fumando un cigarrillo rápidamente. Me gusta ver cómo el humo desaparece rápidamente dentro de su boca. ¿Estoy ido de la cabeza o le pasa a todo el mundo pero no se atreven a contarlo??

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 30 NOV 2016

Esto es una parafilia, es decir una anormalidad en la excitación si solo es eso lo que te excita. Si es una cosa más, pero te excitan las mujeres como tal no es problema. En todo caso tendriamos que verlo más a fondo.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

1 DIC 2016

Saludos. Aunque esta aun clasificado como una desviación sexual el fetichismo (las clasificaciones se actualizan cada muchos años) como psicóloga y sexologa, he visto muchos casos como el tuyo, con la misma preocupación que la tuya de no ser normales. El fetichismo por los pies, usar ropa interior femenina para masturbarse, el gusto por prendas de cuero y un multitud de etc, no son ni malos ni buenos, son cosas que nos ayudan a excitarnos sin más. No das suficiente información, pero si esos gustos no te generan problemas en tus relaciones, no debes preocuparte, aunque quizás no puedas compartirlo con una pareja a la que no le guste. Como te digo, me falta información para darte una respuesta más precisa. Estoy a tu disposición On líne, telefónicamente o por email. Seguro que contarlo anonimamente, y que alguien te aclare dudas y preguntas te será de gran ayuda. Ánimo

Nuria Canseco Puente Psicólogo en Mahón

89 respuestas

30 NOV 2016

Hola Iván, habría que estudiar un poco más el caso. Saber hasta que punto puede interferir en tu vida cotidiana o si por el contrario puedes llevar una vida totalmente normal porque puedes controlar tus impulsos sexuales.

Podemos ayudarte de forma presencial en Vigo o vía Skype.

Un saludo.

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

30 NOV 2016

Estimado Iván:

No estás ido de la cabeza para nada. Cada persona tenemos nuestras preferencias, y nuestras propias excitaciones. Es posible que esas imágenes las asocies a una experiencia del pasado que te resultó placentera o te recuerda a algo que te agrade, aunque sea de la infancia. Hay personas que se excitan viéndole las bragas a una persona aunque sea un poco que se le asome del pantalón, otros les excita ver las piernas de las personas, otras el empeine de los pies de las chicas (yo), otras viéndolas vestida de hombre o vestidas con ropa de colegiala, etc.

En resumen, que todo el mundo tiene esas preferencias, esos puntos que le resultan excitantes, pero no todos los cuentan, y otros sí. Muchos lo consideran algo muy personal. Lo mejor es disfrutarlo y sentir buenas emociones. No hay nada malo en ello, no lo reprimas.

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

30 NOV 2016

Buenos días,

Ni una cosa ni la otra, ni estás loco ni tampoco le pasa a todo el mundo y no se atreve a contarlo. Todos/as nos fijamos en cosas concretas, a veces absurdas, como pueden ser unas caderas, la manera de peinarse, la forma de coger las cosas... etc. No es nada raro ni anormal.

No obstante, tal y como lo cuentas, y especialmente por el hecho de provocarte excitación sexual (no sé a qué nivel) significa que seguramente tienes estas parafilias, pero habría que analizar un poco como se dan estas sensaciones, qué otras cosas te provocan excitación, qué significa para ti...

Bueno, espero haberte respondido.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

30 NOV 2016

Buenos días Iván,
en primer lugar queremos mandarte un mensaje de tranquilidad, no estás "ido de la cabeza", es muchas personas es común que les ocurra algo parecido a lo que tu describes. Sentir excitación sexual hacia alguna parte concreta del cuerpo o, como el otro caso que describes, hacia el hábito de una persona (en este caso fumar), aunque falta mucha información, podría ser que existiera alguna asociación entre alguna persona que te gusta mucho y que esta persona fume/tenga los pies muy bonitos, y que, a raíz de ahí, te produzca tanto deseo sexual en otras mujeres también.

Contestando a tu pregunta: existen más personas de las que crees a las que les ocurre pero no se atreven a contarlo.

Si tienes alguna otra inquietud con respecto al tema en cuestión, no dudes en preguntarnos.

Un saludo

Alejandro Muñoz Recarte Psicólogo en Madrid

185 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología