¿Soy hetero pero dudé de mi sexualidad?

Realizada por Avefenix · 18 may 2023 Sexología

Buenas noches, tengo 30 años y siempre fui heterosexual. Soñé siempre con estar casado con una mujer. Tuve chance de tener experiencias con hombres y nunca me interesaron. No me atraen físicamente. Tuve relaciones con mujeres que me gustaron pero siempre tuve problemas sexuales. Acabo rápido. Me cuesta la penetración. Algunas mujeres me han dejado por eso. Siento que soy "menos hombre". Conclusión, estaba viendo un video porno de 2 hombres y una mujer y dudé por un segundo de sí podian gustarme los hombres o si era por eso que no estaba pudiendo tener buenas rrelaciones sexuales. Googlié grinder que es una aplicación gay pero no me animé a bajarla, me di cuenta de que yo en realidad no siento ganas de estar con un hombre. Tengo novia y la amo. Pero no sé si seré gay o qué. ¿Habré dudado por mis problemas sexuales? No quiero perder a mi novia.

Mejor respuesta 19 MAY 2023

Buenos días a avefenix,
Que tengas dificultades sexuales no significa que seas gay, otra cosa es que tengas dudas y tengas que averiguarlo.
Creo que te estás presionando muchísimo intentando encontrar la respuesta a tus problemas sexuales y eso hace que la situación empeore.
Realmente creo que deberías ponerte en manos de un profesional para que te guíe a encontrar tus respuestas y gustándote hombres o mujeres puedas solucionar tus dificultades a la hora del coito.
No hay culpas, no té ofusques, afronta directamente lo que tengas que solucionar sexualmente que es por dónde ha empezado todo y luego verás si sigues teniendo dudas o no.
Un saludo!

Cristina Rivera Bermejo Psicólogo en Majadahonda

222 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología