Tengo dudas con mi pareja de 9 años de relación

Realizada por alejandra · 8 feb 2018 Terapias de pareja

Hola tengo 9 años de relación y el año pasado terminamos por un tiempo por q me di cuenta que las ganas de casarme y de tener hijos eran solo mías y me decepcione de eso de ver que el no hacia nada cuando me separe le pego mucho a el la distancia y despues de rogarle tanto que vivieramos justos por fin busco un lugar y me pidio que nos mudaramos juntos, han pasado 6 meses desde que nos mudamos y ya hace un año cuando le primer problema me gustaba un amigo de el y yo sentía que le gustaba también despues de sentirme bien con mi pareja ahora siento las mismas dudas de antes ya no siento deseos de casarme ni de tener hijos y hemos tenido discusiones por eso arte me decidí a serle infiel con el amigo y ahora hablamos casi todos los días, lo decidi porq sentia la necesidad de saber que se sentía estar con otro hombre y aparte saber en realidad si quiero a mi pareja y ahora cada día que pasa me gusta mas y mas el amigo y siento que la cosa en mutua mi pareja esta medio celoso porq nota algo pero hemos sido muy cuidadosos aparte se que el amigo es mueriego tiene hijos es padre solo y lleva una vida medio desordenada que a pesar de eso yo hasta me sentiría mas feliz con el que como estoy así sea ayudandole a criar a los hijos a veces me pregunto que si estoy loca en pensar dejar una vida comoda por irme detras de un hombre con tantos rollos pero me gusta tanto que soy capaz pero tampoco quiero herir a mi pareja no se que hacer ayuda por favor no se si dejando a mi pareja se me acaben las dudas o me arrepienta.

Mejor respuesta 9 FEB 2018

Hola,
En muchas ocasiones necesitamos un tiempo de soledad para saber que es lo que necesitamos, y no enlazar una relación detrás de otra.
Nuestro equipo de psicólogas estarían encantadas de ayudarte tanto de forma on-line como presencial.
Un cordial saludo.
Equipo de Psicología Castellano y Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza