Amo a mi esposa pero hago sexting con otras mujeres.

Realizada por DavidCalte · 25 jun 2020 Sexología

Hola que tal, soy David, tengo 28 años y estoy casado, felizmente casado. Amo a mi esposa, es una mujer muy completa,hermosa, buena esposa, fiel, sexy, es todo lo que siempre soñe, me encanta en todos los sentidos. Pero desde antes de conocerla he sido adicto al porno y al sexo virtual, conocer gente y el morbo que produce tener una experiencia sexual con desconocidos. El caso es que pense que al estar enamorado todo eso se eliminaria en mi vida pero no es asi. Llevo 5 años de feliz matrimonio pero no puedo dejar de seguir sextiando, obviamente en secreto. Me duele demasiado hacerlo, de hecho, una vez termina la exitacion, me siento el peor hombre del planeta, una basura, borro cuentas, bloqueo contactos, elimino aplicaciones y me juro no volverlo a hacer. Pero cuando vuelvo a estar solo, detecto oportunidades de sextear o ver porno y siempre termino cayendo de nuevo. Jamas me interesa sentimentalmente ninguna persona a parte de mi esposa. De hecho, en medio del sexteo, el solo pensar en un beso romantico, me parece repugnante, yo siento eso solo por mi esposa porque la amo y me encanta. Pero no se como parar esto. Tampoco quiero contarle, porque se que le haria mucho daño y no lo merece. Ayuda por favor!!!

Mejor respuesta 26 JUN 2020

Hola David. Si necesitaría saber algunas cosas sobre lo que cuentas para poder comentarte. Por ejemplo, si en esas prácticas de ver porno o sexting, terminas teniendo o no satisfacción por tu cuenta, o si por el contrario, la excitación que te provocan, es luego satisfecha con tu esposa. En uno u otro sentido las cosas serían diferentes. A veces, hay personas que necesitan excitarse fuera de la pareja para concluir luego con ésta la excitación buscada fuera. En ese caso podría ser una particularidad de tu deseo. Pero si la satisfacción la obtienes tu solo, sin contar con ella, o si esa es tu única manera de tener satisfacción sexual, entonces ya podríamos estar hablando de inhibiciones sexuales. En ese caso te aconsejaría consultar con un psicoanalista. En la Escuela de psicoanálisis Grupo Cero estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

Pino Lorenzo Psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria

84 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología