Errores del pasado

Realizada por NLG · 28 jul 2020 Problemas psicológicos

Fui infiel a mi pareja hace dos años, y ya se lo conté y el ha pasado página pero yo no paro de machacarme y pienso que al no contarle todos los detalles, como por ejemplo, si en vez de ir a tomarme una cerveza fui a ver una pelicula a una casa, estoy haciendo mal, aunque el nunca me ha preguntado ni ha querido saber detalles. Solo quiero entender que son tonterías y que eso no va a cambiar el hecho de nada, seguir con mi relación que es lo que me importa, dejar de pensar en ello y perdonarme. Me da miedo dejar de pensar en ello sin entenderlo y que dentro de un tiempo vuelva a la situación en la que estoy ahora.

Mejor respuesta 28 JUL 2020

Buenas tardes NLG,

siento lo que estás atravesando. Por lo que comentas, parece que el tema de la infidelidad no está del todo cerrado y te asaltan pensamientos de "machaque" relacionados con este tema.

Esto es algo que se puede trabajar muy bien en una terapia psicológica y si os está pasando factura a nivel de pareja podéis plantearos una terapia de pareja.

Si estás interesado, estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Problemas psicológicos

Ver más psicólogos especializados en Problemas psicológicos

Otras consultas sobre Problemas psicológicos