¿Está mal que no quiera hablar más con mi ex?

Realizada por Luz · 30 ene 2018 Terapias de pareja

Mi ex novio me terminó porque se iba del país y eso me destrozó. Pero lo acepté y decidí seguir con mi vida. Sin embargo, él me decía que no quería cortar conversación, que quería seguir hablando, y la verdad yo ya no quiero saber nada de él porque duele mucho. Me preguntaba si estaba siendo inmadura o muy cruel.

Mejor respuesta 31 ENE 2018

Buenos días Luz
En primer lugar, me gustaría felicitarte por tu fortaleza para tomar la decisión de pasar página y continuar tu vida puesto que imagino que toda esta situación y la ruptura ha tenido que ser muy dolorosa y difícil para ti. Como bien señalas, el hecho de seguir manteniendo el contacto con él te hace sentir mal, en este sentido me gustaría señalarte que sean cuales sean tus motivos estás en tu derecho de no mantener el contacto si así lo deseas.
Por otro lado, señalarte que el poder aceptar una situación tan dolorosa y seguir tu camino implica un gran nivel de madurez.
No obstante, me gustaría poder darte una respuesta más elaborada en base a un mayor información respecto al problema que comentas.
Por nuestra parte, manifestarte que estamos a tu total disposición por si quieres nuestra ayuda profesional en este proceso. Atendemos de manera online y también presencial en Madrid.

No dudes en contactarnos si lo necesitas.

Un saludo.

Equipo Aesthesis.

Alejandro Muñoz Recarte Psicólogo en Madrid