Estoy enamorada de mi primo

Realizada por Ellianne · 21 nov 2016 Terapias de pareja

Desde hace más de un año llevo una relación con mi primo hermano. En un principio solo fue atracción física pero con el tiempo me fui enamorando de él. Se lo confesé y él me dijo que también sentía lo mismo. Pero que nada podíamos hacer, porque nadie lo aceptaría. La familia se opondría. Me dijo que lo lamentaba pero que yo no podía esperar nada más de él. Después de unos días le deje de hablar cariñosamente. Con amor. Me pregunto que qué pasaba. Que porque ya no lo buscaba. Le dije que no tenía caso. Que ya me lo había dejado todo claro. Le dije que podríamos seguir con el trato que hicimos pero que no esperara que yo le h hablara de amor, a lo que él respondió. Que no me cerrara a lo que estábamos pasando. Que disfrutáramos el momento, me pidió una disculpa y me volvió a decir que realmente me quería. No sé qué hacer. Andar con alguien más tal vez para olvidarlo, aunque no sienta nada por esa persona, o seguir con él. Aun sabiendo que entre nosotros no puede haber nada más. Él tiene 29 años y yo 20

La edad no me importa. De verdad lo amo y estaría dispuesta a sacrificar a mi familia por el

Mejor respuesta 21 NOV 2016

No tiene nada de malo si tienes claro que es lo que quieres, aunque quizas la diferencia de edad podria ser un handicap.
La familia al final tendria que adaptarse a lo que quieras hacer.

Estamos para ayudarte online (skype o telefono) a todo el mundo, por mail o presencialmente en Barcelona y Granollers

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

22 NOV 2016

Seria una pena que cerraras en falso esta relación que esta empezando. Si os amáis, la familia terminara aceptando vuestro amor.

Concha Lucio-Villegas Galan Psicólogo en San Juan de Aznalfarache

13 respuestas

22 NOV 2016

Buenos días Ellianne,

No veo nada de malo. Se nota que lo que quieres es estar con él, aunque no sea una relación fácil de primeras. Pero si no dais el paso va a ser una cuenta pendiente o bien una relación a escondidas, y no tendría sentido. Probad, la familia tendrá que entenderos tarde o temprano, es una decisión más.

Podemos ayudarte de manera presencial o Vía Skype. ¡Un saludo!

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo