Eyaculacion precoz femenina

Realizada por A. Alvárez · 17 mar 2015 Sexología

Hola,

Soy una chica de 24 años que eyaculo muy rápido a a hora de hacer el amor con mi novio. No sé qué hacer porque siento que le fastidio al eyacular tan pronto. ¿Padezco eyaculación precoz?

Gracias

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 18 MAR 2015

Hola, A. Alvarez,

A diferencia de con los hombres, el orgasmo femenino no impide seguir con el coito, es más, es posible que se den orgasmos múltiples al continuar. Tal vez deberías barajar esa opción cuando mantengas relaciones con tu pareja.

Por otro lado, me gustaría puntualizar que una relación sexual no se limita al coito y que existen muchas otras prácticas que se pueden realizar para tener una relación satisfactoria. Estas prácticas pueden implicar a los genitales(como por ejemplo el sexo oral) o no, y limitarse a caricias, besos u otro tipo de juegos sexuales.

Te invito a que hables con tu pareja del tema y exploréis vuestra sexualidad de una forma más amplia y en la que ambos os encontréis satisfechos.

Un saludo.

Anónimo-239452 Psicólogo en Almería

45 respuestas

18 MAR 2015

Hola. Lo primero es que lo hables con tu novio para expresar lo que sientes y tus dudas y miedos, para así saber su opinión y compartirlo ya que las relaciones sexuales son cosa de dos y a lo mejor te preocupa un aspecto que no es importante para él o bien es necesario que si realmente es una dificultad la solucioneis en conjunto. Te aconsejo acudir a un/a psicologo/a especialista en sexologia para que puedas encontrar explicaciones a tus preocupaciones, cuanto antes mejor antes de que sea un problema mayor para ti que te bloquee. Saludos. ARBOR PSICOLOGIA BARCELONA

Mònica Javaloy y Mireia Golobardes Psicólogo en Barcelona

337 respuestas

17 MAR 2015

Hola A,

¿Por qué para ti esto es un fastidio?

Al contrario que en los chicos, en las chicas existe la posibilidad de tener varios orgasmos, y aunque fuese sólo uno, el tenerlo no indica que tenga que pararse la relación, todo lo contrario, al eyacular habrá una mejor lubricación y eso os será beneficioso.

Así que no tienes nada de qué preocuparte en este sentido, simplemente, disfruta.

Un saludo!

Anónimo-237789 Psicólogo en Barcelona

54 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología