Fármaco para acabar con la eyaculación precoz

Realizada por V.Nabona · 28 abr 2015 Sexología

Buenos días,

Busco algún fármaco para tratar mi problema de eyaculación precoz, ¿me pueden recomendar alguno que sea efectivo?

Gracias

Mejor respuesta 30 ABR 2015

Existe un fármaco, pero no es inocuo, pudiendo provocar incluso un síncope (pérdida momentánea de la conciencia).
Por ello y porque no está permitido hacer publicidad a la hora de responder por esta vía, te animo a que realices un tratamiento psicológico/sexual al respecto en lugar de tomar una medicación con posibles efectos secundarios tan graves.

La terapia sexual es lo mejor, lo más efectivo y duradero, a la par que más económico a la larga y mucho más saludable el aprender a controlar tu eyaculación sin depender de un medicamento para ello. Sintièndote también mucho más satisfecho contigo mismo.
Yo soy psicóloga y sexóloga y trato a diario casos como el tuyo. Si quieres contacta conmigo y empezamos cuanto antes a resolver tu problema.

Atiendo presencialmente y online por toda España.

Saludos,

Centro de Psicología, Sexología y Formación RNR Algeciras

Rocío Núñez Psicólogo en Algeciras

10 respuestas

29 ABR 2015

Hola V.:

Hay fármacos para la eyaculación precoz, basicamente son antidepresivos triciclicos (clorimipramina) antidepresivos ISRS (fluoxetina, paroxetina, citalopram), anestesicos locales y uno específico para la eyaculación precoz, dapoxetina o priligy.
Todos estos fármacos tienen una gran número de recaídas y su utilidad es practicamente nula sin terapia.
Primero tenemos que evaluar el tipo de problema, e incluso si existe problema como tal,pues muchas veces tenemos información y expectativas erróneas. Hay eyaculación precoz primaria y secundaria, precoz coital o postcoital, con o sin ansiedad, con o sin pareja, con pareja colaboradora o no colaboradora.
A su vez hay que descartar problema físicos,hormonales, alteraciones prostáticas, ingesta de fármacos y otros.
Descartado un problema físico, consideramos un problema emocional y comenzamos el tratamiento que se diseña en función cada persona, influyendo la edad, pareja, situaciones en que ocurre y frecuencia.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

29 ABR 2015

Existe un fármaco, pero no es inocuo, pudiendo provocar incluso un síncope (pérdida momentánea de la conciencia).
Por ello y porque no está permitido hacer publicidad a la hora de responder por esta vía, te animo a que realices un tratamiento psicológico/sexual al respecto en lugar de tomar una medicación con posibles efectos secundarios tan graves.

La terapia sexual es lo mejor, lo más efectivo y duradero, a la par que más económico a la larga y mucho más saludable el aprender a controlar tu eyaculación sin depender de un medicamento para ello. Sintièndote también mucho más satisfecho contigo mismo.
Yo soy psicóloga y sexóloga y trato a diario casos como el tuyo. Si quieres contacta conmigo y empezamos cuanto antes a resolver tu problema.

Atiendo presencialmente y online por toda España.

Saludos,

Centro de Psicología, Sexología y Formación RNR Algeciras

29 ABR 2015

Apreciado V. Nabona,

Deberías plantearte si lo que buscar es poner una "tirita" sobre la eyaculación precoz? o bien prefieres sanar "la herida"?. Si respondes a la primera pregunta entonces deberás preguntar a un médico (Andrólogo) por la eyaculación precoz para que pueda valorar tu caso (los Psicólogos no recetamos). Si la respuesta afirmativa es a la segunda pregunta entonces deberás iniciar psicoterapia para entender qué está provocando que tengas este síntoma ( la eyaculación precoz no es más que el reflejo de un problema subyacente). Como psicóloga te recomiendo la psicoterapia, ya que la terapia farmacológica te hará dependiente de una pastilla ( "pan para hoy y hambre para mañana")y la terapia te hará recuperar tu equilibrio y control sobre ti, dándote real autonomía. Saludos.

Cristina Gómez Lozano Psicólogo en Terrassa

10 respuestas

29 ABR 2015

Hola, los psicólogos en España, no recetan ni revomiendan fármacos. Lo que sí te puedo adelantar, es que la euaculación precoz, una vez descartados problemas de próstata o de post-operatorios, se trata con psicología t con ejercicios, no con fármacos. Saludos. Dra. Roustan.

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona

106 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología