La mama de mi novio parece su esposa

Realizada por Margarita · 4 may 2020 Terapias familiares

Resulta que mi novio dormía con su mama hasta los 25, Para explicar pondré la situación en contexto.
-La señora esta casada y quien durmió con ella por 25 años es el hijo en lugar del marido (el marido dormia en otra habitación)
-despues de 13 años de su primer hijo tuvo una niña y la niña duerme en un colchón que sale debajo de la cama y duerme sola (seguía durmiendo solo con su hijo en su cama).
-se hablan y platican casi todo, ella le da la suave hasta que se siente amanezada por alguien más y su hijo empieza a enamorarse o tomar algo serio. Entonces inventa que le hicieron malas caras, que fueron groseras y demás. En fin nadie es suficiente. (Esto pasa en cada intento de relación que ha tenido)
-a los 26 años por fin el hijo se fue a su recámara, pero la mamá controla todo.
-no puede llegar después de las 10 pm entre semana, el fin a más tardar media noche, pero
tiene que decir santo y seña de donde está y que ni mencione que va con la novia (los papás no quieren que ande con esa mala mujer)
- al tratar de hacer un viaje con la novia, la mamá se puso súper mal y es el peor hijo.
-cuando no hace lo que ella quiere lo chantajea con eso que es el peor hijo
-utiliza a la hermana menor para chantajearlo, y hace llorar a la niña para chantajearlo aún más. (Tiene 13 años ya La Niña)
- claro que le compra TODO a la mamá y si se enteraba que le compraba algo a la novia hacía un terrible escándalo.
Es una situación complicada y de la cual no se que pensar y prefiero omitir mis comentarios

Mejor respuesta 5 MAY 2020

Hola.

Gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Me gustaria darte una respuesta en la medida de lo posible a tu comentario.

Aqui tienes una familia altamente disfuncional
Si te quedas allí asumes lo que puedas encontrar en ellos.
Si quieres una vida normal esa persona tendria que cambiar y mucho.

Para los que necesites aquí estaremos para ayudarte.
Si tienes dudas sobre cualquier otra cosa puedes también preguntarme que encantado mirare de ayudarte.

Jaume Guinot.
Miembro del comite de expertos de Mundopsicologos
Psicólogo, sexólogo, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y escritor.
Consulta online o presencial en Granollers y Barcelona

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares