Me encanta ella

Realizada por Edelia · 19 ene 2018 Terapias de pareja

Hola soy chica tengo 18 casi 19 años. Y bueno la historia va algo así.

Siempre he sentido atracción por los hombres, pero cuando llegue al colegio me sentía atraida por una chica de dos grados mas abajo. Nunca intente hablarle ni nada con costos para asuntos del colegio pero cada que la veia sentia esas típicas "mariposas en el estomago" tenia tanto miedo de que a gente pensara raro de mi o algo así entonces me quede callada. Tuve novio y una relación de dos años con el tuvimos relaciones y todo como una pareja normal. Nuestra relación acabo y bueno tope con la suerte de que la chica y yo nos encontramos y ahora somos amigas.

Su novio es un completo idiota y no sabe como tratarla siempre la hace llorar y yo estoy ahi para ella, pero se que ella es hetero.

El problema sin conocerla sentia una atraccion muy grande por ella imaginense ahora, tengo miedo no quiero esto primero mi familia no aceptaría algo asi, y se que ella tampoco.

No busco nada sexual con ella y solo quiero verla feliz pero esto es tan difícil.

¿Debería decirle lo que siento?

¿Debería contarle todo esto?

No quiero perderla de verdad creo que la amo.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 21 ENE 2018

Hola Edelia,
en primer lugar, desde mi punto de vista, deberías decirle a tu amiga que la relación con su pareja es perjudicial para ella y que una relación de pareja no debería ser así en ningún caso.
Si sientes que la confianza es suficiente con tu amiga y es una persona empática, te animo a explicarle cómo te sientes y cuáles son tus sentimientos. Expresar cualquier tipo de emoción siempre y cuando sea positiva es beneficioso dado que además, no contarlo parece que te está produciendo malestar que podría convertirse en ansiedad o estrés.
Contacta conmigo para más información
Un saludo,

Llucia Bauzà Servera Psicólogo en Palma de Mallorca