¿Me gusta todavía o estoy confundida?

Realizada por MariaRodriguez · 21 jun 2016 Orientación y crecimiento personal

No me entiendo algunas veces. Mí caso comenzó hace 2 años atrás, yo conocí a un chico el 14 de febrero. Era todo lo que pedía en alguien, era atento, dulce, caballeroso, etc. (aunque me chocaban algunas cosas de él). En fin, me enamoré de el cliché ¿no?

Bueno lo cierto es que yo daba la vida por él. A diferencia mía, él nunca se interesó en mí, cuando me alejé de él por más de 5 meses aprox. ya creía yo que lo había superado y le volví a escribir en el plan de amigos, él llega y me confiesa que está enamorado de mí.

Yo como no sentía nada (o eso creía) estaba confundida, le dije bueno sí, vamos a intentarlo. Duró solo 3 días cuando le dije que ya no me gustaba. Él dijo que estaba bien que éramos amigos, pasó el tiempo, me gustó de nuevo y pasó todo otra vez aunque esta vez él me amaba y yo le amaba también, me alejé nuevamente yo. Él me escribió de nuevo, y él me fue claro, no me había dejado de amar, yo creía que lo había olvidado. ¡No! Me comenzó a decir que una niña le estaba diciendo que él le gustaba, él no sabía qué hacer, yo le impulsé a darse una oportunidad con ella. Y ahora no dejo de pensar en él, estoy totalmente confundida no sé si me gusta, pero cada vez que me imagino a él diciéndole las palabras que me decía a mí, me siento mal, y tengo una presión en el pecho, como que si me faltara el aire, creo que él ya me olvidó, y yo... creo que le necesito de vuelta.

Ayúdenme.

Mejor respuesta 2 FEB 2017

Hola María,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal