Me ha pedido espacio para pensar si quiere estar sola o conmigo

Realizada por Tom · 20 may 2022 Duelo

Hola buenas noches. Os explico mi caso, conocí a una chica en noviembre y todo fue perfecto hasta que en febrero me pidió tiempo y me dejó porque tenía miedo al compromiso. En Marzo me dijo de volver y volvimos e hicimos las cosas bastante bien hasta que el lunes volvió de viaje y me dijo que se lo había pasado muy bien con una amiga suya que vive allí y que no me quería ver ni hablar porque iba a estar out y me lo dijo para que no me preocupase. Hoy hablando la he notado un poco distante y me ha dicho que estaba mala, cansada y que si prefería no hablar que me lo agradecía porque para rayarme cada vez que hablemos y sea un problema para ella que pasa y yo no me rayé, la dije que solo la notaba distante y ya. En un audio me dijo que cuando estuvo en el viaje la hizo click en la cabeza y se empezó a preguntar cosas y no sabe si está a gusto sola porque ahora está enferma o porque realmente está bien sola. Yo estoy muy dolorido por la situación y no sé qué hacer. Necesito ayuda. Posdata: el lunes hemos quedado para hablar

Mejor respuesta 23 MAY 2022

Hola Tom.
Entiendo que no estés pasando un buen momento con tantas idas y venidas en la relación. Es un desgaste y por lo que cuentas es ella la que decide que necesita. La pregunta es si¿ tu te has preguntado lo que necesitas? Te merece la pena estar ahora si ahora no? Mira a ver lo que necesitas y cuando hables con ella valora si lo que ella te pide lo quieres, si es bueno para ti, si lo puedes hacer... También si lo que tu le pides de lo que necesitas para estar bien ella puede dártelo. Hablarlo y sobretodo valora si te va a ocasionar más sufrimiento o podéis encontrar una solución que os pueda ayudar sin salir perjudicados los 2 y estando bien juntos.

Carolina Moreno
Consulta Cais

Mercè Morán Cais Psicólogo en Terrassa

25 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo