Me sigue gustando mi ex novio?

Realizada por Carla · 11 feb 2021 Terapias de pareja

Éramos pequeños cuando nos conocimos pero entonces tuvo un gran cambio de primaria a la ESO, se comportó como si fuera un chico de barrio, y fue cambiando más y más a lo largo del tiempo, yo creo que en el fondo nos queríamos pero el trataba de ser más distante y eso, actualmente yo estoy en la universidad y él no se ha sacado ni la ESO, aunque eso me decepciona lo hecho de menos.

Mejor respuesta 16 FEB 2021

Hola Carla, me llama la atención tu forma de describir tu situación, puesto que te gustaría saber si continuas sintiendo algo por tu expareja pero a la vez das importancia a su formación. No sé si con esto te quieres referir a que él cambió y le movieron otros intereses o ya no compartíais planes de futuro. De todas formas, a esas edades es fácil cambiar de rumbo. Para ayudarte necesitaría mucha más información. Te recomendaría conocerte a ti misma junto a un especialista que te acompañe en este proceso. Un saludo

Paula Calvo Manzano Psicólogo en Talavera de la Reina

126 respuestas

Hace terapia online

12 FEB 2021

Hola Carla, gracias por compartir tu experiencia.
Siento que te encuentres en esta situación, haciéndote dudar de tus propios sentimientos hacia este chico.
Sin tener más información, sin conocerte, no podría saber si te sigue gustando este chico o se trata de otra emoción distinta.
Si te parece bien, podríamos trabajar sobre esto y hablarlo con más privacidad.
Mucho ánimo
Un abrazo.

Silvia Arévalo. Psicóloga Online

Silvia Arévalo Rodríguez Psicólogo en Sevilla