Mi ex novio me busca, pero aun sigue confundido

Realizada por ANDREA · 15 jun 2017 Dependencia emocional

Hace unas semanas termine con mi novio de 5 años. Las ultimas semanas semanas se volvieron tormentosas para mi, ya que el dejo de tener interes en lo que teníamos, yo me sentía agobiada porque era yo la que decía que hiciéramos o no porque él no aportaba nada, incluso estabamos a nada de cumplir los 5 años y la unica emocionada era yo.

Y como debía de pasar un día me ante de esa situación y él me dijo que no sabia que sentía por mi que unos días me amaba y otros días ni se acordaba de mi y que pues lo mejor era terminar y yo respete la decisión porque para mi ya no era sano lo que teníamos y mucho mas para mi porque yo era la que mas salía afectada de eso.

Yo lo borre de facebook, de mis contactos, de todo medio que pudiera yo saber de él. Si fue doloroso pero me sentía tranquila pero al pasar dos semanas el me busco con el pretexto de que ese día cumplíamos 5 años, nos vimos y él me dijo que me extrañaba pero que seguía confundido, yo le pedí que ya no me buscara que el buscara la manera de concretar sus sentimientos y que me dejara seguir mi vida y el estuvo de acuerdo y me pidió disculpas y ya yo volví a seguir con mi vida y después de otra semana me volvió a buscar y hasta ahorita van 3 veces que me hace lo mismo, me busca me dice que me extraña que me ama, pero que aun sigue confundido.

Yo le he pedido cada vez que ya no me busque que me deje seguir mi vida porque lo unico que hace al buscarme es ilusionarme y cuando se vuelve a ir caigo como en depresión y es muy artante estar en esa situación. Yo estoy confundida, él me dice que sigamos así y que tal vez eso haga que sus sentimientos se establezcan, pero yo no se que hacer. No niego que me gusta que me busque porque me hace sentir especial, pero después me siento mal y triste y sin saber que hacer. Mi pregunta es: ¿qué hacer ante esta situación?

Mejor respuesta 6 JUL 2017

Andrea,

debes pasar página a esta relación, este tipo de chicos que no tienen nada claro, lo único que consiguen es hacer daño. Te mereces una persona que no esté confundida, te ame y te cuide.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional

Otras consultas sobre Dependencia emocional