Me tratan mal en mi casa y no puedo vivir en mi casa feliz

Realizada por Luna · 22 ene 2020 Terapias familiares

Hola buenas, soy infeliz en mi casa, tengo una hermana mayor que yo que trata mal a mi madre y a mi, mi madre parece que tiene miedo a ella por que no le dice nada le aguanta por mi sobrino de 4 años que lo esta criando mi madre, y ella me dice que yo tengo la razon, pero como mi hermana no se le puede decir nada mi madre no dice nada, mi hermana no ayuda en casa y yo a mi madre si, mi hermana trabaja y solo ayuda en la compra nada mas, tenemos 3 perros y dos son de ella, ella trabaja de lunes a viernes y bueno mi madre y yo nos repartimos en sacar a los perros y estar con mi sobrino las dos, pues bien es que de lunes a viernes ella llega de trabajar y no saca a los perros ni un dia incluso los fines de semana tampoco cuando no trabaja, solo esta con el movil, cuando se le dice algo ya trata mal a mi madre y a mi y a mi me dice que estoy con el ordenador siempre, cuando es mentira ella si que esta en el movil cuando no trabaja, y solo sabe decirme que no valgo para nada, que soy una inutil, que no valgo para estudiar ni para trabajar, el año pasado me estubo amargando la vida y este año no quiero que empieze de nuevo ya que voy a estudiar y buscarme mi porvenir, pero como sabeis no se puede estsr viviendo en una casa donde te tratan como que no sirves para nada y ella si, algunas veces me a dado irme a la calle a vivir o irme con mi padre al cielo, pero despues pienso que la vida es muy bonita, pero es que en la misma casa con esa persona no se puede vivir, no se si en españa hay lugares que te ayudan en estos casos si no estas feliz en tu casa darte cobijo en otro sitio, un saludo espero respuestas

Mejor respuesta 22 ENE 2020

Hola Luna

Tu madre ha de decidir que quiere o no aceptar en su casa y eso hay que respetarlo.

Si no encuentras opciones puedes mirar de irte a compartir piso con algún amigo o amiga. Y el resto de cosas con paciencia seguro que encuentran un camino.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares