MundoPsicologos.com
MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

Estoy triste y no soy feliz. ¿Qué puedo hacer??

Realizada por Margarita. 25 jul 2017 1 respuesta  · Psicoterapia

¡Hola!


Nunca he escrito en sitios de estos, pero me siento tan triste y humillada por mi sobrino que ya no sé qué hacer. Pero encima es que lo quiero. Y lo quiero doblemente: como su tía que soy, porque lo he tenido desde pequeño en mi casa, y como mujer porque él se me insinuó por WhatsApp y yo como tonta lo creí, me enamoré de él. Y esto está siendo muy difícil para mí porque llevo casada 20 años con su tío y nunca he querido ni he deseado a nadie aparte de mi marido.


Todo empezó hace casi 1 año cuando él me dijo que si me liaba con él o lo hacía con él, que yo le gustaba y tal y tal. También hablamos de sexo. Yo por supuesto le dije que no. Y al poco tiempo no hablamos más.


Pero a los 3 meses surgió de nuevo el tema. Estuvimos varias noches hablando de sexo, me preguntaba cosas muy íntimas y además me dijo otra vez que lo hiciéramos, y no sólo eso sino también otras cosas. Incluso me mandó una foto de su polla. Y me dijo que iba a venir a mi casa cuando estuviera sola. Yo acepté, no sé qué me pasó pero creo que me enamoré de él, me empezó a gustar mucho.


Lo deseaba tanto y me ponía tan caliente con él., soñaba con él, estaba loca por querer hacerlo con él. Además me encantaba hablar con él de esos temas y no sé por qué. A mí siempre me ha ido bien con mi marido en el tema del sexo. Al final nunca vino a mi casa.


El caso es que al poco tiempo, sin darme explicaciones dejó de hablarme de eso, después se echó novia y después ya me ignoraba a todo lo que le decía por WhatsApp (sin mencionarle nada de ese tema). Si lo veía huía de mi, dejó de venir a mi casa (esto ya lo hizo 3 meses antes, la primera vez que me lo dijo). En fin, me ha estado tratando como a una mierda sin yo haberle hecho nada.


Durante todo este tiempo lo he pasado muy mal (he perdido 8 kg) y lo sigo pasando mal, pues a día de hoy todavía no me ha dado ni una explicación de todo. Y por eso yo pienso que me utilizó y se burló de mi porque soy más vieja que él ( yo podria ser su madre) y abuso de mi confianza para después no quererme ni como tía.


Y me siento humillada por él, me siento como una mierda. Incluso me ha llegado a decir que para él ya no soy su tía y eso a mi me ha dolido en el alma. Pero encima yo lo sigo deseando, pues no puedo dejar de pensar en él. Y más cuando lo hago con mi marido. Imagino que es él y recuerdo la foto que me mandó y me pongo más caliente todavía y aunque con mi marido siempre he llegado al orgasmo, ahora cuando pienso en él los tengo más intensos.


Y no puedo evitar pensar en él. Así que cuando terminamos me siento triste y como que le estoy fallando a mi marido y engañándolo. A veces me he querido incluso morir por sentir lo que siento por mi sobrino porque sé que está mal y no quisiera sentirlo. Y encima que todo es por culpa de él me está tratando fatal y nunca quiere hablar conmigo, ya no me quiere ni como tía.


Pero...¿qué puedo hacer para no sentir lo que siento por él?


¿Cómo puedo olvidarlo como hombre y qué puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes?


Esto no se lo puedo contar a nadie, pues sino le causaría a mi sobrino mucho daño y además me amenaza con que si lo cuento no lo vemos más en la vida, así que por favor necesito vuestros consejos porque me siento tan infeliz y tan triste todos los días, no tengo ni ganas de salir. Y no sé qué hacer.


Muchas gracias.

feliz , confianza

Mejor respuesta

Hola Margarita, encantado.

Siento lo que estás atravesando. Qué bueno que te hayas permitido expresarlo aquí. Es una pena que toda esta situación te lleve a hacerte daño a ti misma. Has sentido que tu sobrino ha jugado contigo y es normal que esto te produzca mucha rabia, además de otras emociones. Sin embargo no es necesario que te hagas daño debido a estas emociones. En una terapia puedes contar con el acompañamiento de una persona que te escuchará y no te juzgará, lo que te ayudará a encontrar formas más adaptativas de manejar tus emociones.

Respecto al sentimiento de culpa, decirte que no estás engañando a tu marido por fantasear con otras personas. No obstante sería importante explorar cómo lo vives y qué necesitas para que no te haga daño.

Por todo ello, te recomiendo encarecidamente que busques un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendida, aceptada tal y como eres y protegida, para que, a tu ritmo, puedas ir expresando todo lo que te has tenido que tragar por no poder compartirlo. Personalmente, te recomiendo una terapia en la que puedas trabajar tus emociones de manera profunda, como la psicoterapia humanista integrativa. Este proceso te ayudará a ir liberándote de la carga de la situación que relatas, así como a ir conectando con lo que necesitas a partir de ahora en tu vida.

Si quieres, puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo hacer más feliz a mi novia bisexual?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2018

¿Qué puedo hacer? Quiero hacerla feliz

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Necesito ayuda. Que debo hacer solo fracasó, no puedo ser feliz

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2018

No tengo ganas de hacer nada. Estoy aburrida y triste

6 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

Ya nada me hace feliz. No sé qué hacer para estar bien conmigo mismo

3 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2017

¿Qué hacer para que hijo sea realmente feliz?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

¿Se puede estar deprimido siendo feliz?

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2017

¿Por que no puedo estar feliz solo y sin amigos?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2017

Me siento triste y solo

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

Mi novia me pidió un tiempo porque no es feliz con ella misma

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017