Mi cuñada me pone y no sé qué hacer

Realizada por X. F. · 5 mar 2015 Sexología

Hola,

Mi cuñada me pone sexualmente hablando, ya que creo que se me insinúa en ocasiones, o al menos eso creo. Cuando está cerca de mí es una situación incomoda. Quiero saber qué puedo hacer.

Gracias

Mejor respuesta 6 MAR 2015

Dado que se trata de tu cuñada y seguramente evitar el contacto sea muy complicado, creo que es un buen momento para que te plantees qué hay detrás de esa atracción sexual que sientes - ¿te pone que se insinúe? ¿qué es lo que ves en ella? - y profundices un poco en tus necesidades sexuales con respecto a tu pareja actual. Quizá haya un desajuste o una necesidad no satisfecha...

En todo caso, no estaría mal trabajarlo con un profesional. Eso sí, considera cuidadosamente involucrar a tu pareja en este problema, porque las reacciones, sentimientos y pensamientos de los demás no podemos anticiparlos ni controlarlos. Si no puedes con esto tú solo, acude a un buen psicólogo.

Alejandro García Alamán Psicólogo en Barcelona

344 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología