Mi marido no quiere más hijos y yo me bloqueo sexualmente

Realizada por Carla · 30 abr 2018 Sexología

Tenemos 2 hijos y a mi me encantaría aumentar familia pero mi marido se niega en rotundo. Yo sigo con ese sentimiento y esa esperanza/deseo. Desde hace algún tiempo noto que me apetece mantener relaciones con él, es como si me cabeza/cuerpo pensase. ¿No quieres más hijos? Pues no me tocas más. Consejos.

Mejor respuesta 2 MAY 2018

Buenas Carla ,
No he entendido muy bien si tu cuerpo quiere tener relaciones o no porque tú pareja ya no quiere tener más hijos .
Aún así intentaré responderte .
Muchas veces nos equivocamos al hacer las relaciones sexuales importantes solo para tener hijos y no debe ser así . Las relaciones sexuales deben ser muchoas que eso , deben ser un momento para disfrutar con tu pareja, para tener comunicación, para complementaros , .... Y tampoco debe ser una forma de castigo hacia tu pareja, es decir , como no quieres tener hijos no me toques . Creo que no es una buena forma de solucionar el problema que tenéis . Deberíais hablar de lo que se os pasa por lo cabeza a cada uno cuando pensáis en ser otra vez padres o no , ya que es una decisión de dos y si os queréis pues tenemos que llegar a un acuerdo, pero uno de los dos de alguna manera tendrá que ceder y asumir un rol que deja o que coje , es decir el de lo volver a ser madre o el de volver a ser padre .

Un saludo

Cristina Santos Torralba Psicólogo en Cuenca

52 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología