No deja de buscar a su amante

Realizada por an · 20 abr 2022 Celos

Bueno hace dos años mi pareja actual tuvo un romance con una persona, al parecer él la había terminado, yo me enteré porque ella me mandó mensaje, según esto habían cortado toda comunicación mi pareja y ella, pero me di cuenta de que no, que él la sigue buscando, él es el que le manda mensajes & la busca. Ya lo he enfrentado pero dice que no, que no la busca, que él está conmigo y la verdad no sé qué creer ya, yo lo quiero mucho pero creo que él la quiere a ella.

Mejor respuesta 21 ABR 2022

Buenas tardes An. Habría que ver cómo te has dado cuenta y si eso es real. Si fuese así, deberías pensar si realmente te conviene estar con una persona que tiene a alguien más en mente, no sería justo ni para ti ni para el. Si, por el contrario, no es así, tal vez, habría que trabajar lo que te ocurre y trabajar en esos pensamientos negativos que te están impidiendo ser feliz totalmente.
Espero haberte ayudado y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo,
Lorena Morales.

Lorena Morales Psicólogo en Mérida

57 respuestas

Hace terapia online

21 ABR 2022

¡Hola An!
Que situación tan complicada, entiendo que tienes que estar pasándolo fatal.
Por un lado, te animo a indagar en tus estándares y necesidades: qué quiero yo, que necesito yo y ver si tu pareja te lo está ofreciendo.
Entiendo que no todo el mundo tiene una infidelidad como límite inquebrantable para el buen funcionamiento de la pareja pero te animaría a indagar en los motivos de tu perdón; si es porque realmente no entra en choque con tus necesidades o porque estás pasando por alto las tuyas con tal de seguir en la relación.
Te animo a trabajar mucho en ti y en tu amor propio, mereces que tu pareja te quiera tanto como tu a ella.
Espero que te sirva como comienzo, un abrazo!

Beatriz Antuñano Aguiar Psicólogo en Sestao

285 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos