No se como hacer lo que me aconsejan

Realizada por Anónimo · 10 jul 2019 Orientación y crecimiento personal

He publicado preguntas en esta pagina antes y por lo general las respuestas eran que tratase de trabajar en conocerme a mi mismo debido a que no encontraba nada que me gustase hacer, el problema es que nunca nadie me ha dicho como hacer eso, se que es algo muy personal pero si estoy perdido y sin saber que hacer me es realmente complicado el solo tratar de entender como hacer esto, es algo que me parece demasiado abstracto y que solo me deja mas preguntas que no me puedo contestar, estaría muy agradecido si alguien me dijera algo en concreto sobre el como recuperar el gusto por aquello que dejo de gustarme y digo esto ultimo porque me es imposible probar algo nuevo debido a mi estado económico, y que por cierto el psicólogo y el psiquiatra del hospital publico que es a lo único que podía acceder pues simplemente me trataron de muy mala manera y a día de hoy sigo sin saber si es porque soy demasiado imbécil o si esta relacionado con el tema de esta pregunta.

Mejor respuesta 12 JUL 2019

Hola ' anonimo667'.
Gracias por tu sinceridad y tú ' honestidad emocional'.

A través de tus palabras dejas entrever dos o tres puntas des un ' iceberg' bastante significativos.

1) Quieres que alguien te diga que hacer, lo que marcaría cierta dependencia importante a rever. Es posible que tú camino este marcado por la opinión de otros y no te guste el resultado, aún así como no eres consciente de esto sigues queriendo ESTA respuesta en la figura de un especialista . La terapia te abre caminos para que tú camines, tomes acción, sientas y elijas.
2) Cuando dices tú ' estado económico', te refieres a que estas económicamente ' complicado', este aspecto también se 'trabaja'.
3) Es notoria cierta rabia o frustración ante la no respuesta que pides.

Mi recomendación es que busques un apoyo terapéutico que te puedas permitir.
Si puedes documentar tu posición socio económica, existen salidas para el apoyo que necesitas.
De hecho, personalmente he creado ese tipo de apoyo.

Mi gabinete está activo desde el 23 . La oferta era estas semanas, pero tengo un problema para cargar la página, por lo que te lo ofrezco a partir de ese día. Si lo consideras aquí estoy.

Beatriz Cota Psicólogo en Alicante

173 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal