¿Por qué mi ex me busca para sexo y ya tiene mujer?

Realizada por Michell perez · 3 oct 2017 Psicoterapia

Hace 3 años termine con mi ex yo estaba embarazada de el cuando terminamos en esos 3 años he tenido relaciones sexuales con el pero hace año y medio el tiene novia y ya vive con ella ( pase de ser la mujer madre de su hijo a su moza) le dije a la novia de el que el jugaba conmigo y con ella y ella no me creyó y sigue con el y esta es la fecha y la engaña conmigo y otras mas por que aveces se va de noche de copas con los amigos y van a comer puta también el tiene 21 años y yo también ahora ya le estoy perdiendo el interés hacia el ya no me nace estar con el, le coji como rabia como fastidio y el ve que no soy igual que antes y ya hasta me niega que esta con ella pero yo se que el sigue con ella los padres de el, no me aceptaron nunca y a la novia de el la adoran aveces pasan al pie mío y ni siquiera saludan al nieto, así es la vida que cosas mi hijo tiene dos años lo ve cada ocho o quince días y adora al papá y el papá quería abortarlo desde que supo el embarazo lo quiso ya después de que nació por que ni en el embarazo se preocupó el por que el me busca para tener relaciones sexuales si ya tiene mujer. ¿Por qué si aveces lo desprecio y le digo cosas hirientes para que no me busque?

Mejor respuesta 3 OCT 2017

Hola Michell,

entiendo tu preocupación, creo que no es nada positivo para ti que sigas manteniendo relaciones con tu expareja. Ya te ha demostrado el tipo de hombre que es, mujeriego y machista. Pon distancia a esta relación e inicia relaciones más saludales.

Un saludo y suerte,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

10 OCT 2017

Hola Michelle. Te busca porque es perfectamente compatible tener novia y amante, mas aun si ya te conoce. Tener un hijo en común es el asunto clave porque será él quien recibirá de manera directa e indirecta ese conflicto. Un saludo

Anónimo-241990 Psicólogo en Toledo

8 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia