Por qué mi pareja de 38 años se golpea fuertemente la cabeza cuando discutimos

Realizada por Alegria · 31 mar 2023 Agresividad

Tiene 38 años y cada vez es un problema por su ex pareja y hoy fue extremo, se dio muchos golpes en la cabeza con el puño cerrado y lloró mucho mientras discutía conmigo, yo estaba callada sin decir más nada. Todo porque le dije que le escribiría a su ex para que deje de molestarme.

Mejor respuesta 1 ABR 2023

Hola Alegría.
Lamento mucho que hayas vivido esta experiencia tan dramática. Si ves que el comportamiento de tu pareja va a peor, apóyalo e invítalo a que reciba terapia antes de que su agresividad aumente. Estas cosas por lo general, tienden a ir a mayores. Pide ayuda, por favor.

Lissbeth Meza Psicólogo en Coslada

78 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad