Cuando me frustro me golpeo la cabeza

Realizada por Charliemon · 25 ene 2022 Inteligencia emocional

Cuando me enojo me golpeo la cabeza. ¿Qué efectos puedo tener? Tengo 42 años. Lo intento pero no logro evitarlo. Es demasiada la frustración, el enojo, la furia, no sé qué hacer quisiera explotar. Sería bueno hacerme un TAC. La verdad que tengo 15 años de hacerlo me golpeo en los lados de la cráneo sobre las orejas. La verdad no creo que pueda prometerme que no lo voy a volver a hacer por más que intento.

Mejor respuesta 26 ENE 2022

Encantada de saludarte.
Hacerse daño nunca es buena opción. Nunca pudiste hablar con un profesional sobre tu control de impulsos?-
Cuando no puedes dominar una acción en un estado de IRA, hay que poder reconducir el control de impulsos.
Por supuesto que prometiéndotelo no podrás cambiarlo, por el tiempo que te sucede es de larga data.-
Te aconsejo que visites un profesional en consulta para que hagan ejercicios sobre control de impulsos y que puedas incluir técnicas de mindfullnes sería maravilloso.
Esto se realiza en trabajo conjunto con un profesional y es un trabajo que lleva tiempo pero de buenos resultados.

Mirian Daniela Saraceno Psicólogo en Fuengirola

13 respuestas

Psicólogos especialistas en Inteligencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Inteligencia emocional

Otras consultas sobre Inteligencia emocional