A veces me da por mirar a otras mujeres, incluso cuando estoy con mi pareja, yo estoy muy a gusto con ella y la quiero muchísimo, y no quiero hacerle daño. Según ella las miro con atención y deseo, y eso la enfada y entristece mucho, yo quiero dejar de hacerlo, porque esto me esta empezando a provocar ansiedad, ya que cuando salgo con mi pareja no se nunca como vamos a terminar. No me gustaría que esto sea la causa de nuestra ruptura.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
18 SEP 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 12 personas
Como hombre humano es una tendencia natural que no puedes evitar. Deberías de dejar de preocuparte por ello y te darás cuenta que cuanto menos atención le prestas más fácil es no hacerlo.
18 SEP 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 6 personas
Scott, que estés a gusto con tu pareja, la quieras y desees continuar con vuestra relación no impide que otras mujeres te puedan resultar atractivas. Esta idea es en la que debéis trabajar ambos para que no se despierten ni sus celos ni tu ansiedad ante este tipo de situaciones. Es importantísimo que tengáis una buena comunicación como pareja para que podáis estar completamente seguros de los sentimientos del otro.
18 SEP 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas
Hola Scott.
El hecho de tener pareja y quererla no tiene nada que ver con fijarse en otras mujeres. La pregunta que te podrías hacer es el motivo por el que te crea ansiedad, qué deseo hay mientras estás mirando a otra mujer, como está vuestra relación de pareja, vuestro momento vital, otras preocupaciones, etc. Y dependiendo de las respuestas entonces sí que podría tener algo que ver con vuestra relación de pareja. Reflexiónalo y mantened una conversación sincera para comentar dudas, deseos, conflictos no resueltos, etc.