Tengo un problema con las mujeres

Realizada por Damián Ron · 10 may 2021 Agresividad

Sé que muchas personas de aquí me van a detestar por lo que voy a decir, tengo un serio problema sexual con las mujeres que viene desde mi infancia; siempre las he maltratado y no me va nada mal con ellas ha decir verdad... Recientemente toqué fondo con una pareja (en la relación abusiva que teníamos) nos habíamos hecho cosas feas refiriéndome a lo sexual y sentimental. Yo no la respeté pero nuestras relaciones fueron así en repetidas ocasiones, ambos forzábamos al otro era una relación de carácter masoquista, hasta teníamos una palabra para detenernos y no la usó hasta que de repente lloró y yo me detuve, ella estaba muy drogada y dijo que fue abuso y eso me consternó a pesar de que luego de eso me seguía buscando y como no quería tener nada con ella ya por lo que había sucedido me lo echaba en cara. Empecé a leer bastante sobre psicología y psicoanálisis desde entonces y he puesto muchas cosas de mi vida en orden ya no intento tener nada con ninguna mujer dentro de lo sexual y he tenido bastantes oportunidades de acostarme con varias en este tiempo y he declinado, siento que ni si quiera me llaman la atención más de esa manera porque no les quiero hacer más daño ni a ellas ni a mí, me siento culpable desde entonces.
Siempre las quiero poseer pero nunca puedo como yo quisiera, y normal, las personas no son una posesión cada quien tiene su vida y a pesar de que lo entiendo se me hace difícil aceptarlo cuando tengo un vínculo amoroso de por medio si es que puedo amar realmente. No tengo mucho dinero como para ir donde un psicólogo y se me hace bastante difícil hablar porque transgiverso todo en un punto sobre todo cuando es en persona, quisiera tener como una guía de cosas que podrían ayudarme si las leo

Mejor respuesta 11 MAY 2021

Hola Damián
Cómo veo por tu texto, estás muy conciente de tu problema
Creo que inhibirte sexualmente puede ser una bomba de tiempo, es decir, estás reprimiendo no resolviendo....
Dices que no puedes pagar una terapia. Muchos profesionales ajustan sus honorarios a la época que vivimos. Al menos en lo personal siempre encontré una forma de atender a alguien que REALMENTE pide ayuda, darte una lista de consejos es algo impreciso, yá qué nuestro saber es caso por caso
Si estás dispuesto a un cambio puedes contar conmigo en este camino hacia una vida más plena
Mi nombre es Adriana Caldo y soy Psicóloga clínica, yá sabés dónde encontrarme
Saludos

Adriana Caldo Psicólogo en Barcelona

104 respuestas

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad