Porqué me siento así con mi familia y amigos

Realizada por Anónimo · 19 feb 2021 Terapias de adultos

Cuando hay cenas familiares, no logro encajar,soy muy tímida tal vez. Mi familia es muy unida, se la pasan bromeando y riendo juntos, y yo me siento mal porque no logro unirme a ellos y reír con ellos, conversar cómodamente y todo eso. Estoy todo el tiempo sola en juntas familiares (busco cualquier lugar y me quedo sola esperando que pase el tiempo), sin hablar con nadie, y no sé porqué hago eso si tampoco es que me ignoren. No sé que es lo que me pasa, y es tanto que a veces como que me desespero y solo quiero volver a casa y estar en mi.mundo de nuevo.

Con mis amigos es algo parecido, ahí me siento más cómoda y puedo hablar lo que sea, pero luego de un tiempo me siento extraña y no me dan ganas de hablar o me dan como típicos "bajones" y al final me hacen tener una mala actitud tal vez, estoy cansada de sentirme así. Yo no quiero sentirme así, quiero estar cómoda ya que la gente de mi al rededor no me han dado motivos para sentirme incómoda con ellos (o eso creo).

No sé si logré expresarme bien, porque la verdad ni yo me comprendo bien.

Mejor respuesta 21 FEB 2021

Hola, gracias por tu consulta.
Aunque es verdad que nos has ofrecido muchos detalles son insuficientes para poder realizar una valoración. Te animo a que realices una consulta individual donde puedas exponer tu caso y de esta forma poder asesorarte.
Estaré encantada de atenderte en consulta Online si lo estimas conveniente.
Un abrazo.
Silvia Arévalo. Psicóloga.

Silvia Arévalo Rodríguez Psicólogo en Sevilla

41 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos