Que hago en este caso, siento tan triste y vacía siento

Realizada por Anatasha · 30 jul 2019 Autoestima

Hoy me veo y me siento tan triste y vacía siento mi corazón en pedasitos me siento sin valor...
Me veo a un espejo y me siento gorda fea y siento que nadie nunca me va a querer así llena de estrías y con tanta pansa.. Me hace pensar que nadie nunca me va a valorar ni a querer así como soy no me quiero ni me acepta mi esposo nunca recibo ni un alago ni una palabra bonita solo insultos e indiferencia en ocasiones lo veo como ve a otras mujeres y las desea hace tiempo atrás como 1 año antes de casarnos  le encontré una aplicación donde se puede hablar con mujeres y conocer jente nueva y resulta que el le había mandado una cara de enamorado.

Mejor respuesta 31 JUL 2019

Hola Anatasha, entiendo que lo estás pasando mal, que ese sentirte sin valor es una sensación muy difícil. Pienso que en tu caso sería muy importante para ti que encontraras un buen profesional con el que te sientas a gusto para poder empezar un proceso de terapia en el que sanar tu autoestima. Una autoestima fuerte y sana te permitirá sentir que eres valiosa solo por el hecho de ser tú, sin condiciones, disfrutando conscientemente de tus capacidades y de tus facetas y sintiéndote capaz de desarrollar las nuevas herramientas que necesites en el camino. Ese trabajo con tu autoestima te permitirá afrontar las dificultades que estás encontrando en la relación con tu pareja desde un nuevo lugar, con seguridad y confianza en ti misma para resolver lo que no te hace feliz.
Un abrazo,

María Orejas Rozas Psicólogo en Barcelona

25 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima