Soledad y consumo de cocaina

Realizada por Nerea Ger · 21 nov 2017 Adicciones

Buenas noches, me siento tan sola que mi unica liberación para no sentir este dolor es consumir cocaina. Soy una chica de 35 años diagnosticada de transtorno limite de la personalidad. Estoy sola mis padres no me entienden no saben que consumo, me acabo de separar de una pareja 12 años mayor que yo de la cual tengo dependencia absoluta porque lo veo como un padre, estoy viviendo en un piso compartido con dos chicas mas, el cual no siento que se que mi casa y estoy sola en una habitación de la que necesito escapar y entonces consumo, no se que hacer.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 28 NOV 2017

Buenas tardes Nerea:
El efecto anestésico de la cocaína, tanto en la fase de subida como bajada, te evade del hambre y frío emocional.
Padres que no saben, no entienden, pareja que se fue, personas casi desconocidas dentro de la misma casa, todo resumido en el sentimiento de soledad que te invade.
Como podes empezar a cambiar esta situación? Los vínculos son "calles de doble sentido", te habrás sentido motivada en cambiar a los demás: "no me entienden, no me quieren, me perjudican", etc. Solo puedes conocer y cambiar tus actitudes negativas, esas están dentro de tu control.
El control que has perdido esta representado en el consumo de droga pero el verdadero descontrol es el de tus sentimientos.
Trabaja estos aspectos con una terapeuta de tu confianza y con la empatia necesaria para orientarte en este camino de autoreconocimiento y crecimiento personal.

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca

366 respuestas

Hace terapia online

23 NOV 2017

Hola Nerea,

siento mucho que estés sufriendo tanto, lo que debes hacer es acudir a un psicólogo para que te ayude de primera mano.
Puedo ayudarte.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Adicciones

Ver más psicólogos especializados en Adicciones

Otras consultas sobre Adicciones