Tengo la autoestima muy baja

Realizada por Cristar Sanchez · 6 mar 2018 Autoestima

No sirvo para nada, me dicen que tengo la autoestima baja, a nadie le importo y nadie me quiere, no sirvo para nada soy un asco de persona, me quiero morir porque sé a nadie le va a importar.

Mejor respuesta 6 MAR 2018

Buenas tardes Cristar

Gracias por tu consulta.

Por la forma en la que cuentas lo que sientes, se advierten un gran sufrimiento.

Cuando alguien tiene la autoestima y el estado de ánimo tan bajos, es normal sentirse así.

No obstante, y puesto que está afectando a tu calidad de vida y al interés y motivación por vivir, sería bueno y necesario que buscaras la ayuda de u. Psicólogo.

Estoy segura de que así podrás superar esta etapa complicada.

Un abrazo.

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

8 MAR 2018

Hola Cristar buenos días, siento mucho que estés pasando por un estado de ánimo tan bajo, que te hace sentir que no vales ni sirves para nada y que a nadie le importas.
Cuando llegamos a este punto de no querernos nada y de no tener ya ganas de vivir, está sonando una alarma de que hay que poner remedio a esta situación. Necesitas una terapia psicológica para que puedas empezar a hacer cosas para ti misma, y en la cual vayas encontrando un gran potencial que tienes totalmente encubierto y que quizás no eres consciente del mismo. Un camino en el cual, poco a poco, vas a dejar de sentirte tan mal, e ir aceptándote para llegar a la meta principal que es quererte. Verás que cuando comiences a quererte, sentirás que los demás también te quieren.

Edison Meneses Torre Psicólogo en Madrid

133 respuestas

6 MAR 2018

Hola Cristar!

Por lo que escribes estás viviendo un episodio de gran dolor y sufrimiento, un momento difícil en el que no ves salida. Aunque no la veas, te aseguramos que la hay, esos mensajes que te repites a tí misma contribuyen y aumentan tu dolor, y no son ciertos.

Presentas un acusado bajo estado de ánimo y tristeza. Es muy recomendable que pidas ayuda profesional para salir de esta situación y poder ser feliz.

Estaremos encantadas de poder ayudarte a superar esta situación, queremos trabajar contigo en tu bienestar. Escríbenos o llámanos sin compromiso.

Un saludo

Ana María De Antona Martín Psicólogo en Segovia

19 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima