Urgente

Realizada por Esccarlett · 30 ene 2020 Terapias de pareja

Desde hace 6 años nos gustamos desde entonces en el año 2019 comenzamos a hablar más por el whatssap y desde hay el empezo a coquetarme más de lo normal me preguntó que si saldría con él y el me dijo que él si saldría conmigo yo le dije al principio que no sabía que decirl luego le dije que sí, el me dijo que si le interesaba saber pero que no saldriamos ahora si no que puede ser que más después después de ahy me enfade con él y le dije que nunca lo quisiera ver y que ya hasta nunca pero en la tarde me vuelve a escribir cómo si nada y pues yo le contesto pero fria y desde hay yo cambié con él bueno el.enfado.fue por que el me dijo que el podría ser fiel sólo un mes tal vez me lo dijo de recocha o para sacarme la rabia pero al otro día publica un mensaje que decia que si hubirra una marcha de fieles el sería el único pendejo que saldría y así reaccionaba a mis estados y una vez publique un estado y él a los pocos días publico el mismo estado mío bueno así el primero de diciembre yo estaba conectada a las 12:30am y me pregunto que quién era que me desvelaba y que quién es y que como había sucedido y me pregunto por mi amigo el que el pensaba que. Mi me gustaba yo le dije que él estaba bien gracias a Dios y me dijo el te gustaba cierto porqué supuestamente yo le había dicho éso a él y yo le dije yo no recuerdo haber dicho nada bueno el caso es que después de éso hablabamos sí pero ya no tanto porqué yo lo trataba de ignorar y así pero siempre respondía a mis estados y así el dia 30 publique en mi estado una conversación donde un chico me decia que le alegraba sacarme una sonrisa y yo supuestamente respondía que gracias y un corazón y el 31 publiqué a un amigo que lo amaba y le puse te amo,te amo mol el se llama ósea su apellido molano y le decimos mol pero creo que él otro pensó que era a un enamorado jaja bueno el hecho es que desde ahy cambió él ya me ignoraba cuándo le escribía es decir no me respondía rápido entonces por eso le pregunté si él tenía nocia y el me respondió que no que novia no pero que sólo estaba con alguien molestando le pregunte que por que la eligió a ella y no a mi me dijo es que yo a ella no la quiero y tu eres diferente yo a ti te apreció bueno pero al fin me dijo que era mentiras que él estaba sólo, sólo que no quería hacerme daño, bueno un día me habló y me dijo que si nos veíamos le dije que bueno ése día nos vimos el me besó y así me acariciaba y en ésas me decía que yo le encantaba y que me respetaba y que no quería que yo lo insultara o que me pusiera brava con él porque yo era importante para él que a él no le importaba que otras se pusieran bravas con él que éso a él le daba igual pero que conmigo era diferente que yo era diferente a las otras chicas y que me apreciaba en ésas me dijo que nosotros teníamos todo lo que necesita una pareja respeto,confianza y amistad y así y después de que nos vimos creó que al otro día le hable y me seguía ignorando y le dije que porqué el era así ahora conmigo le dije que si era porque le habia dado mucha importancia y que tal vez por éso el se comportaba así conmigo me dijo que no creía que fuera por éso me dijo que era porqué estaba trabajando y que además porque intentaba no hacerme daño, pero no sé porqué el me diría eso, o que en realidad el siente por mí, a pero mantienae al pendiente de mí,a otra cosa el no creé en el matrimonio y el dice que tener novia es como para algo serio que éso implicaria casarse pero que el no quiere casarse, por éso el me dijo que a novios no jugaba pero que me apreciaba.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 30 ENE 2020

Hola Escarlet

Aquí vamos a necesitar de una terapia de pareja para poder ordenar y ver a donde quereis ir, porque en esta via no esta la solución.

Si necesitas hablar del tema con más profundidad recuerda que puedo ayudarte con una sesión online

Jaume Guinot. Psicólogo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers