Aveces siento que tengo otro yo

Realizada por jose · 6 nov 2017 Terapia cognitivo-conductual

Ultimamente siento deseos o impulsos de lastimar a los demas cuando me enojo siento un deseo muy fuerte de hacerlo apunto de que pareciera que tengo otro yo que casi no puedo controlar pero lo que no me gusta es que disfruto la idea de lastimar a alguien.

Es una emoción muy fuerte pero a la vez no quiero hacerlo también siento que aveces manipulo a las personas por que me gusta tener el control y la mayoría de las personas no me caen bien por que pienso que son inferiores y muchos me han dicho que tiendo a creerme mejor que los demás.

Mejor respuesta 7 NOV 2017

Buenos días Jose,
Para poder saber exactamente de dónde viene ese impulso, sería necesario tener más información y evaluarte en profundidad, puesto que hablas de un deseo de hacer daño a otros y de un impulso muy fuerte que, consigues controlar porque sabes que no está bien.
Te animo a que te pongas en contacto con un psicólogo general sanitario para poder tratar tu caso y gestionar el malestar y las dudas que te está provocando.
Un abrazo Jose.

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual