¿Cómo supero mi crisis existencial?

Realizada por Pep · 20 sep 2021 Crisis existencial

Para ser sincero, no tengo idea de que hacer con mi vida; no soy bueno en nada, literalmente en toda actividad que realizo soy muy malo, nunca me he destacado en nada. ¿Cómo descubro en que soy bueno? ¿Cómo comienzo a vivir?

Mejor respuesta 21 SEP 2021

Hola Pep, gracias por compartir con nosotros tus preocupaciones. Espero poder ayudarte con mi respuesta. Es muy interesante que a la vez que afirmas que no eres bueno en nada quieres descubrir en qué eres bueno, por lo tanto crees que eres bueno en algo pero simplemente no lo sabes. Esto implica un proceso de autoconocimiento y quizás una lectura de tu día a día algo más constructiva. Es estos casos lo más recomendable es que acudas a un profesional que pueda darte una guía de cómo hacerlo.
Espero haberte ayudado con mi respuesta. Si tienes cualquier duda o pregunta, siempre puedes contactar conmigo. Un saludo.
Elena

Elena Cayuela Psicólogo en Archena

57 respuestas

Hace terapia online

21 SEP 2021

Hola Pep. Un gusto.
Me parece un tema muy interesante el que nos traes. Has ido al grano y la pregunta es digna de un espacio de psicoterapia para poder desarrollar una respuesta. Si te interesa profundizar te espero para una entrevista.
Lic. Cristian Rizzo

Cristian Rizzo Psicólogo en Madrid

64 respuestas

Psicólogos especialistas en Crisis existencial

Ver más psicólogos especializados en Crisis existencial

Otras consultas sobre Crisis existencial