¿Cómo hacer que deje a su novia por mí?

Realizada por R. Pérez Ruiz · 27 mar 2015 Terapias de pareja

Hola,

He conocido a un chico en el trabajo hace unos meses y tonteamos y creo que nos gustamos, aunque no llegamos a hacer nada. Él dice que está cansado de su novia pero sigue con ella. ¿Cómo puedo hacer que la deje y pruebe suerte conmigo?

Gracias

Mejor respuesta 28 MAR 2015

Hola, R.

Si le agradeces que haya sido sincero contándote lo de su "novia", dile que cuando sea sincero con su novia, te demostrará que realmente va a ser sincero en el futuro contigo.

Si no te lo demuestra, sabrás que en el futuro tú podrías llegar a ser esa "novia" con la que ahora no es sincero.

Si te lo demuestra, habrás conseguido que deje a su actual novia por ti: una persona con la que inició una relación basada en la sinceridad.

Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.

TerroSalud Psicólogo en Gijón

6 respuestas

29 MAR 2015

Hola. Te recomiendo hablar sinceramente de lo que sientes por él y de tus emociones al tener que esperarle y ver que te dice que no está bien con su novia pero que no la deja. Preguntale los motivos sinceros de por que no lo hace, de si está convencido de empezar contigo. Si tu lo ves solo con "que pruebe suerte conmigo" a lo mejor es un motivo débil o poco seguro para que él de el paso? puedes pensar qué actitud tomar tu si pasa el tiempo y tu no estás a gusto con la situacion? Ánimos. ARBOR PSICOLOGIA BARCELONA

Mònica Javaloy y Mireia Golobardes Psicólogo en Barcelona

337 respuestas

27 MAR 2015

R, esa es una decisión que le corresponde a él y sobre la que no tienes posibilidad de actuación. Sobre lo que sí decides es sobre estar o no con una persona que que mantiene una relación de pareja con otra. Piensa en lo que implica eso para ti, si crees que podrás ser feliz con esa relación o si quieres algo distinto.

Un saludo,

Sandra Rodríguez

Anónimo-148877 Psicólogo en Oviedo