Mi novia me golpeo

Realizada por Laura · 4 ene 2018 Terapias de pareja

Tuvimos una pequeña discusión por que le pedí que me esperara para comer y ver la película, mientras arreglaba los platos, cuando llegue ya la había empezado así que me enoje por que le dije que le hago yo todo y no puede esperar, así que empezamos a discutir, luego me empezó a insultarme me tiro un paquete de comida y me pego una patada mientras me insultaba, así que le empece a decir que por que me insultaba y me decía que no me aguantaba, luego intente ir donde ella ella se paro y me dijo que no le pegara (yo no le iba a pegar), y me cogió y me dio un puño en la cabeza y al caer en la cama me siguió pegando en la cabeza y como me puse a llorar, me ahorco para que lo vecinos no escucharan, varias veces y me amenazaba que si seguía llorando me iba ahorcar, y se ponía a contar y volvía y me ahorcaba, así que no podía respirar e intentaba no hacer bulla para que no me hiciera nada, así que cogí y mis cosas y me fui de su casa, ella me pidió perdón, y luego note que tenia un bola en la cabeza donde me había golpeado. luego me reclamo porque no había ido a su casa y me bloqueo de todo, ahora ella es la ofendida. Yo la amo mucho no se que hacer.

Mejor respuesta 5 ENE 2018

Laura

Veo claramente violencia y creo que debería acudir al médico para que haga parte del golpe y, si puede, trate de ir a la comandancia de la guardia civil o policía nacional para justificar la agresión, por si acaso. Tal vez ella puede utilizar algo en su contra.
Está claro que para las dos necesitan alguna ayuda profesional.
Yo puedo ofrecerla. Saludo

Francisco Miguel Mendoza Vela Psicólogo en Rivas-Vaciamadrid