Descubrí que mi padre ve porno en su móvil

Realizada por Lisa · 7 feb 2023 Terapias familiares

Bueno, les escribo porque estoy abrumada ya que le encontré porno inmundo horrible cochino a mi padre y pues ahora lo veo diferente como un total asqueroso me da vergüenza saber eso de mi propio padre y me da rabia porque es muy misterioso con ese celular lleno de porno y pues mi madre una señora limpia y honesta y no se imagina nada. Quisiera reclamarle a ese señor que es un mal ejemplo un padre que ve porno inmundo. Ya unos años anteriormente ya le había descubierto infidelidad y luego se quiere comportar como el mejor padre yo sabiendo todo eso me da asco está de mirarlo porque no es justo que sea doble cara para mi madre y yo

Mejor respuesta 10 FEB 2023

Hola Lisa, entiendo que después de lo sucedido veas a tu padre de otra manera. De todas formas, hay que intentar relativizar las cosas. Es muy comprensible que después de que tu padre le haya sido infiel a tu madre estés molesta, pero la pornografía no tiene porque ser negativo. Por ejemplo, si en vez de ser infiel a tu madre ve pornografía y se masturba.
Habría que ver varias cosas… como son las relaciones íntimas con tu madre (si las hay), cual es el motivo por el cual le coges el teléfono móvil a tu padre entrando en su intimidad, si tú madre prefiere que se masturbe a que le pida tener sexo con ella… y una de las que más habría que hacer reflexión y es ¿con que te conecta a ti el porno? ¿Has tenido malas experiencias con parejas anteriores al respecto?

Espero que tras haber realizado un análisis profundo de toda la situación, puedas diversificar tu malestar y entender que las relaciones son mucho más de lo que uno piensa, imagina o ve desde fuera.

Un saludo!!

Biel Giner Salabert Psicólogo en Valencia

51 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares