duda sobre relación

Realizada por dulcesol · 4 feb 2021 Terapias de adultos

Haber buenas, soy una chica y tengo una relación de seis meses con un chabal. La cosa es que el dice que me quiere y todo eso, es cariñoso.... Pero dice que tenemos que dejarlo este mes por una cosa que yo no entenderia, que me quede con que el me quiere y tal. Deberia dejarlo yo? porque supuestamente si quieres a una persona la dejarias?

saludos

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 9 FEB 2021

Hola Dulcesol,
Ante la pregunta que planteas sobre si deberías dejarlo tú, en realidad solamente tú tienes la respuesta. Hay veces que hay que analizar lo que realmente queremos en la vida, y si la persona que tenemos al lado nos lo da.
Una relación debería tener como un pilar fundamental la confianza: por su parte para compartir contigo qué le está sucediendo, y por la tuya para pensar que si no te lo dice tendrá un motivo para no hacerlo.
Hay que ver cómo ha sido vuestro camino en común en estos seis meses, y tener claro si lo que tienes es realmente lo que quieres.

Esperamos haberte ayudado
Un saludo,

Más que Palabras

Cristina Gómez Pantoja & Gema Mateos Rubio Psicólogo en Toledo

32 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos