Fotos de su ex

Realizada por Ariel · 11 nov 2016 Celos

Me gustaría su opinión sobre porqué a mi pareja no le gusta hablar de su relación pasada, llegando incluso a mentir sobre ello. Le dije q me mostrara fotos d su ex y me dijo q no tenía y sin embargo le he encontrado un pendrive q lleva guardado con un montón d fotos d esa relación. Hace siete años q rompió esa relación y sin embargo guarda muy bien y muy ocultas d mi esas fotos. No entiendo que significa esto. Le sigue interesando y no es capaz de deshacerse de ellas o lo sé que pensar.

Mejor respuesta 14 NOV 2016

Teneis una profunda conversación pendiente para ver el motivo, que quizas sea simplemente que es un recuerdo, o es algo que tiene que cerrar y necesita ayuda para ello.

Estamos a tu disposición online o presencial

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

13 NOV 2016

Buenas tardes Ariel,

Sea cual sea la razón por la que tu pareja omite hablar de su expareja, no pienses que esto tiene que afectar a vuestra relación de ahora. Tendrá sus razones, quizás resentimiento, dolor o simplemente discreción, pero lo que está claro es que esa relación no forma parte de vuestro presente y no debéis darle ningún tipo de protagonismo porque "no se lo merece".

Si necesitas ayuda, podemos atenderte presencialmente o Vía Skype.

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

12 NOV 2016

Hola Ariel,
Siempre es mejor vivir el presente que el pasado, disfruta de tu relacion y piensa que es contigo con quien esta ahora y trabaja tu pareja dia a dia...
Si necesitas ayuda estoy a tu disposicion.
Un abrazo y mucha suerte.
Elena Gasca

Elena Gasca Alfonso Psicólogo en Zaragoza

27 respuestas

11 NOV 2016

Ariel:

eso es el pasado de tu pareja y es libre de contártelo si quiere o no. Entendemos que te gustaría saber y no que lo comparta te duela, pero es su intimidad y estaría bien que respetara lo que deseas.

Probablemente si lo hagas quizás en el futuro él mismo te empiece a contar aquello que ahora te preocupa. Quizás necesite tiempo o no le apetece...

Hazle saber cómo te hace sentir esta situación y déjale a él que también lo exprese.

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos