¿Gay reprimido o toc homosexual o qué tengo?

Realizada por Sergio Andres · 27 mar 2017 Trastorno Obsesivo Compulsivo

Tuve una primera experiencia sexual a los 10-12 años con una mujer, ella mayor, me gusto. Empecé a masturbarme con amigos, viendo porno, ellos mayores q yo. Con ellos molestábamos tocándonos el culo, sin embargo, los contactos se volvieron más pesados por intentaban q yo les tocara el pene a la fuerza. Yo intentaba hacer lo mismo con ellos, terminamos intentando, con ropa, uno hacerse detrás del otro para rozar el pene, ponerse de espaldas. La hermana de ellos, me excitaba, una o varias veces cogí su ropa interior para masturbarme. Veía mujeres en minifalda, me excitaba, y me masturbaba. Cogía la almohada y la cogía como si fuera una mujer. Mientras me masturbaba, empecé a tocarme el ano, luego me metí cosas en el ano, me miraba en el espejo y me masturbaba, me sentaba encima de las almohadas y me metía un cepillo, llego un momento en el que decidí parar, no c, pensando que eso no estaba bien. Supongo que relacionar placer en el ano con homosexualismo, o comportamiento homosexual. Empecé a sentir miedo, a veces no podía mirar a los hombres a los ojos porque, empecé a preguntarme ¿me estará gustando? Siempre me han atraído las mujeres, emocional y sexualmente. Con más de 30 años nunca he tenido novia, el año pasado di mi primer beso, me gusto, ella físicamente no me gustaba, la miraba y psi no tenía senos ni un culo bueno redondo, es lo q más me llama la atención. Una mujer mayor, empecé a conversar con ella, empezamos a molestar, me excitaba por ella me tocaba el pene, yo le tocaba la vagina, me gustaba tocársela, el problema es que nos besamos pero no me gusto, me repugno. Nunca he estado enamorado de un hombre. Anteriormente veía un hombre q psi uno sabe q tiene buen aspecto físico y lo envidiaba por su éxito con las mujeres pero ahora me pregunto ¿me gustan física y sexualmente los hombres? ¿Lo q me ha pasado en la vida es por soy gay? anteriormente dormía bien, ahora sufro de insomnio, preocupación, me han dado nauseas, se me vienen pensamientos homosexuales, tengo sensaciones en el ano. ¿Es que quiero sentirme penetrado? ¿Me toco el ano? ¿Me vuelvo a meter cosas en el ano? Cuando estoy cerca de un hombre a veces se vienen pensamientos ¿me gusta? ¿Me está gustando? ¿Qué estoy sintiendo? otras veces ¿pero me acerco y no sentí nada? ¿Me voy a poner erecto? me toco el pene ¿me estoy excitando? Hay mujeres que estando cerca de ellas me hacen sentir unas erecciones tremendas pero últimamente yo creo que por tanta pensadora no las he vuelto a sentir. Mujeres bonitas, que me gustan y ahora mi libido se fue al suelo. ¿Que tengo? ¿Soy gay reprimido? ¿Tengo toca homosexual? De pequeño fui muy tímido con las mujeres, me sudaban las manos y me ponía nervioso al verlas, entablaba amistad con hombres, y mujeres que no me gustaban, pero las q me gustaban me ponían muy nervioso. ¿Que tengo?

Mejor respuesta 31 MAR 2017

Hola Sergio,

entiendo tu preocupación, mi consejo es que acudas a terapia psicológica para superar los traumas de tu infancia con la sexualidad. Has tenido experiencias siendo muy niño que han podido marcar tu sexualidad.

Un saludo y suerte,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Trastorno Obsesivo Compulsivo

Ver más psicólogos especializados en Trastorno Obsesivo Compulsivo

Otras consultas sobre Trastorno Obsesivo Compulsivo