Hombre casado que busca transexuales

Realizada por Sara · 17 abr 2018 Terapias de pareja

He descubierto que mi esposo buscando y llamando a transexuales. Incluso pienso que ha consumado ese deseo, porque son varias veces que lo encuentro en lo mismo. La primera vez que lo note le perdoné y le hice reflexionar, a aceptado y ha estado haciendo cosas por mejorar, pero otra vez lo veo en lo mismo, ocurre luego de casiun mes de no tener sexo conmigo, según el por las enfermedades no tiene deseo ni ereccion.

Tenemos 2 hijos y 13 años de casados.

Por favor ayudeme. ¿Qué tengo que hacer? Estoy indignada. ¿Cómo debo actuar?

Mejor respuesta 18 ABR 2018

buenas noches sara.
puede ser um periodo de su vida que solo quiere probar. Puede ser algo mas profundo, pero con esta informacion debes mirar si es algo pasajero o definitivo.
puede ser por algo que ver con la intimidad de ustedes o de el solo. debeis compartir tus dudas con el y despues ver que desea hacer el, y si estas dispuesta a dejarle probar y seguir tu relacion?
cualquier cosa estoy a tu disposicion para ayudarte y guiarte en este tema.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

24 ABR 2018

Sara, de acuerdo a lo que expones, evidentemente nos falta información para hacer un correcto diagnóstico, en todo caso consideramos que tu situación requiere de ayuda profesional, en todo caso te enviamos un extracto de uno de nuestros artículos que esperamos te sirva de algo.

Infidelidad.
La infidelidad no siempre es la búsqueda de sexo, muchas veces es la búsqueda de la oportunidad para ser otro, quizás para salir de la rutina, para sentirse diferente, interesante, atractivo, sensual. Todo esto lo que muchas veces parecen virtudes y soluciones, progresivamente se va destruyendo y convirtiendo en lo que con frecuencia es una persona infiel, baja autoestima y problemas que arrastran sin resolver, los que ahora se hacen más evidentes.
Sara, insistimos que busques ayuda profesional, de lo contrario tendrás que plantearte la ruptura de tu pareja. Un cordial saludo.

Aspandies Asoc.
Orientación y tratamiento psicológico.
Knuckey quirland psychosystem

Kareen Knuckey Quirland Psicólogo en Castelldefels