Hoy estoy bien, mañana estoy mal

Realizada por Anna · 11 mar 2020 Orientación y crecimiento personal

Buenas tardes. Quisiera saber porqué a dias me siento con ganas de hacer cosas y otros siento apatía.
Mi vida parece como una montaña rusa y por mucho que lo intente no llego a una estabilidad emocional, o no consigo que los días malos desaparezcan.
Cuando tengo un día malo, no es porque me haya pasado nada en concreto, internamente no estoy o me siento bien.
No sé, llevo 5 años con terapia y mi dia a dia ha mejorado (laboral, familia y amigos), pero esto no cambia. Y me fustro por no poder estar bien porque no lo entiendo.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 23 MAR 2020

Hola Anna,

personalmente, creo que hace falta un trabajo más interno ya que veo que en los planos laboral, familiar y social dices estar contenta con los avances. Sin embargo, a nivel emocional sigue habiendo frustración y parece que hay desconocimiento sobre el origen de las emociones que sientes.

Te recomiendo que explores todo esto con tu terapeuta actual ya que creo que entenderlo te haría sentir menos frustración y te ayudaría tanto a prevenir como a controlar las emociones mejor.

En cualquier caso, si necesitas que lo hablemos, atiendo online desde donde quieras.

Mucho ánimo :)

María Martín Psicólogo en Madrid

38 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal